Lorena And Cia

Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.
Prima noooo!! No sé qué ha pasado, porque estaba estos días a tope y parece que se han borrado mensajes, pero eres parte del hardcore de este hilo y en seguida se te coge cariño!! 🫶
Quédate, y que no se vaya nadie, para vivir los mayores acontecimientos venideros más anodinos: una segunda compra semanal, otro cuadro hecho con gachas de avena, que por fin le corten el pelo recto a Merchedades o ✨FIV de nuestra antagonista prota ✨

En el bodrio de Shein, cosas más feas por Dior, dice q una camiseta o camisa es muy corta q si levanta los brazos se le ve la tripa , pero como se va a ver algo si lleva 300 camisetas debajo sea invierno o verano, q pesadez y con la compra van de ofendiditas, vayanse ustedes a la mierxa.

En el bodrio de Shein, cosas más feas por Dior, dice q una camiseta o camisa es muy corta q si levanta los brazos se le ve la tripa , pero como se va a ver algo si lleva 300 camisetas debajo sea invierno o verano, q pesadez y con la compra van de ofendiditas, vayanse ustedes a la mierxa.
Jamás entenderé lo de las camisetas interiores. Yo solo sé de dos personas que las usan, una soy yo cuando estamos a -15 grados y otra mi bebé porque tiene 1 puñetero añoOOoOoO0oo

Yo solo espero sus outfits, makeups y peinados para Coachella.
Primas ,seria una fantasía.
A mí me encantaría ver eso, pero también los lookazos de los papás, que ya sabemos que esta ameba con ínfulas no va sola a ninguna parte. Esa Merche con unos pantalones de campana de rejilla, plataformas y un crop top de lentejuelas, esa Ricardeta Caramofeta con shorts vaqueros bien metidos por el culete, camisa de cowboy anudada al ombligo y botas, a lo Orville Peck de extrarradio...

A mí me encantaría ver eso, pero también los lookazos de los papás, que ya sabemos que esta ameba con ínfulas no va sola a ninguna parte. Esa Merche con unos pantalones de campana de rejilla, plataformas y un crop top de lentejuelas, esa Ricardeta Caramofeta con shorts vaqueros bien metidos por el culete, camisa de cowboy anudada al ombligo y botas, a lo Orville Peck de extrarradio...

A la Mocho la metes en un festival y acaba saliendo en caja de pino.

#Bodrioloro

Vamos hoy con el bodrio de cuando Loro se cortó el pelo 7 dedos, se pintó lo labios pero no muy bien, y nos dio su opinión sobre las gafas Firmoo.

Vamos a por ello!
A DISFURTARRRR!!!
Como trabajadora en el sector, cada vez que sale el vídeo de las Firmoo me meo. Ahí se ve lo autenticas y fieles que son las recomendaciones de la Loro, diciendo que no nota apenas diferencia de visión entre la suya y esa. Claro que si, guapi, no es la graduación totalmente opuesta a la tuya, que va. 🙄🙄

Back