Lorena And Cia

Miss LME se va a poner a hacer smash burgers con carne picada del Mercadona... Que vayan preparando la ruta a urgencias que ese día se termina de cargar el sistema digestivo de la madre 💀

Por cierto, los bodrios de la compra son los únicos que veo enteros, más que nada para ver la cantidad de fruta y verdura que compran semanalmente para tres adultos... Esta semana tocan cuatro (4) peras :unsure: que no han comprado más porque todavía quedan las ciruelas de la semana pasada (que fueron dos unidades)
Lo de la smash estoy deseando verlo más que nada porque yo tengo un kit para hacerlo y me muero por ver el resultado de la inútil.

Madre mía cómo están en el vídeo de la compra, relajaos chicas, si vosotras ni leéis el foro ni nada, pues ya estaría.
Estaba pensando por qué les afecta tantísimo a estas dos el foro, porque aquí hay decenas de hilos y las demás influensers no están siempre tan tan tan ardidas (tienen momentos puntuales, pero no a este nivel), y yo creo que es 1. porque ellas no tienen otra vida más que esto y 2. porque no sacan dinero suficiente como para que se las resbale o les compense. Quiero decir, si tuviesen vida de influencer grande (eventos, fiestas, colaboraciones grandes...) y, además, sacasen buen dinero, pues supongo que pensarían más "sí, vosotras reíros pero la que se está pegando la vidorra soy yo". Pero estas dos, sobre todo Merche que es la que sabe de qué va la vida de verdad, en el fondo saben que están pasando por el trago de que un montón de primas se rían de todo lo que hacen, a cambio de absolutamente nada, y encima no tienen una vida con amigos y gente de apoyo en la que refugiarse más allá de esto. Que tu vida sea grabarte mientras haces nada y leer la reacción de un puñado de desconocidas de internet, día tras día, por dos duros al mes. Una pena.
Yo creo que a Lorena este hilo le da la vida, y a Merche se la quita. Al final Merche tiene familia y amigas que verán sus vídeos y también leerán el foro. Y claro, que la gente que te aprecia sea consciente de todo lo que hay en Internet sobre ti... pues, tiene que avergonzar... Por lo que dices, porque si fuesen famosas de verdad y sacasen dinero de esto, "ande yo caliente, ríase la gente".

Depende, solamente a personas del más alto nivel porque mis platos son demasiado selectos. Tu amiga tiene iPhone?
Tiene un Samsung 🥲 pero es de última generación con una cámara de 200 megapixels y también tiene ascensor en su piso! Ah y también come pechos en navidá!

¿Te hace el apaño?

Sad Puss In Boots GIF

Shrek Film Smile GIF by Peacock

Madre mía cómo están en el vídeo de la compra, relajaos chicas, si vosotras ni leéis el foro ni nada, pues ya estaría.
Estaba pensando por qué les afecta tantísimo a estas dos el foro, porque aquí hay decenas de hilos y las demás influensers no están siempre tan tan tan ardidas (tienen momentos puntuales, pero no a este nivel), y yo creo que es 1. porque ellas no tienen otra vida más que esto y 2. porque no sacan dinero suficiente como para que se las resbale o les compense. Quiero decir, si tuviesen vida de influencer grande (eventos, fiestas, colaboraciones grandes...) y, además, sacasen buen dinero, pues supongo que pensarían más "sí, vosotras reíros pero la que se está pegando la vidorra soy yo". Pero estas dos, sobre todo Merche que es la que sabe de qué va la vida de verdad, en el fondo saben que están pasando por el trago de que un montón de primas se rían de todo lo que hacen, a cambio de absolutamente nada, y encima no tienen una vida con amigos y gente de apoyo en la que refugiarse más allá de esto. Que tu vida sea grabarte mientras haces nada y leer la reacción de un puñado de desconocidas de internet, día tras día, por dos duros al mes. Una pena.
3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif 3MFx.gif

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A Merche lo que la tiene así es básicamente eso, están mostrando sus miserias 24/7 en Internet para ingresar 4 duros, todo por el capricho de la nena, para tenerla tranquila y que no brote. Es para reflexionar, llevan así ya 10 años con el canal. Si en todo este tiempo no ha despegado el canal jamás va a suceder.

Cada año surgen nuevos canales, gente que sí vale para esto, que tiene rollazo, aporta algo su canal, ideas de decoración, de moda, maquillaje, recetas, viajes, se se tiran más hacia lo cultural o simplemente gameplays o videos de movidas y cotilleos youtuberiles, seamos honestos, Loro no tiene NADA que aportar, no tiene carisma, no sabe hacer nada, no entretiene. Si vemos sus vídeos es por el cringe que producen, por las risas, no porque se les respete como creadores de contenido y lo que hace está guay, para eso ya hay muchos otros canales.

Aún encima de todo eso, tiene que utilizar a Merche y Richar porque ella no sirve para esto, y ellos aún atraen a cierto sector de seguidores. Nadie que no sea gente de la edad de ellos y que no sean las primas va a ver su canal. Es penoso. Es que no se puede tomar en serio, su canal es cutre, zafio, ordinario, viven sólo para los vídeos.

Es penoso tener que hacer el ridículo de esta manera a la edad de Merche y Richar para tener que contentar al esperpento que tienen por hija. Realmente a mi me daría vergüenza tener que utilizar a mis padres llegados a esa edad porque no tengo otra cosa que hacer con mi vida y mostrarlos en situaciones vergonzosas y humillantes. Lo que tendría que hacer es dejarlos tranquilos, que ya están cansados.

En sus cabezas de retraso mental suena espectacular eso de "que se rían que mientras facturamos" facturan un mojón y medio en V concretamente. Y esto es lo que le carcome a Merche que ve que el canal produce más pérdidas que ganancias. Pero claro, admitir que el canal es una mierda y no renta, sería admitir un fracaso y loro jamás lo va a reconocer. Tiene demasiada soberbia, demasiado orgullo. Lo mismo con no admitir que no tiene amigos y que no tiene estudios ni trabajo. En vez de bajarse dos pisos se sube más. Y los padres la ensalzan. Pues ahora tienen lo que se merecen, una hija engendro que los manipula como unos teleñecos.

Viven para responder y dar en el boquino a las primas, pues los payasos estos solo nos dan más material del que reírnos, que para eso hemos venido. Aquí ninguna necesita rebajarse a hacer el retrasado por Internet a cambio de una máquina ipl para quitarse los pelos del chumino de aliexpress o una disfrutabosss. Es bochornoso lo alienados que están. Menudo infierno es esa put4 casa y esa familia. Que sigan arruinandose para darnos en la cara. Qué siga con el canal que seguro que cualquier día la invitan a eventos con dulceida y todas estas. Cualquier día le escribe Dalas Review para quedar con ella a hacer un trío o le escriben de tu cara me suena para ir de imitadora o los llevan a gran hermano vip.

Costará...a mí me costará. Me he sentido profundamente decepcionada con algunas. Con 2 especialmente, añado a otras 2, me queda bastante por leer y aún añadiré a alguien más seguro.
Probablemente, más adelante se me pase la decepción, pero de momento no, lo siento.
Mucho defender pero luego cuando insulta no pasa nada. Mucha hipocresía he visto.
Primi, yo tampoco escribo mucho por aquí por que soy un poco tímidilla y estoy muy liada con el máster y eso, pero también quería decirte que me río mucho con tus mensajes y que para mi eres una parte fundamental de este hilo. Espero que eso te haga sentir mejor. Además muchas de vosotras me habéis sacado muchas sonrisas y risas cuando tengo días muy malos por la ansiedad y depresión, así que quería que lo supierais. Sois el mejor hilo de este foro para mí 🥰

Back