Lorena And Cia

Primas, hay que abrir bien los ojos , quizás alguna tenga el privilegio de cruzarse con ellos en el puente de Semana Santa ...💃💃
Creo que se van en el puente de Mayo y no en Semana Santa asi que por la hora que es estará en Leroy, Bahuhaus (o como se escriba), o en algún centro comercial gastando en ropa horrible, quizás haya pasado por Carrefour para comprar desayunos o por el Costco a por 3 kilos de cola cao.

O quizás ya estén cenando… ¿habrá ido Mocho o se habrá quedado en casa?

Creo que se van en el puente de Mayo y no en Semana Santa asi que por la hora que es estará en Leroy, Bahuhaus (o como se escriba), o en algún centro comercial gastando en ropa horrible, quizás haya pasado por Carrefour para comprar desayunos o por el Costco a por 3 kilos de cola cao.

Qué disgusto me acabas de dar, ya me estaba haciendo ilusión de encontrarmelos en Semana Santa😭😭

Yo creo que Merche y Richar se llevan a la niña de vacaciones y dejan la casa sin vigilancia cruzando los dedos para que los albañiles destrocen la pared de pladur motu proprio y roben a los gemelitos. Es la esperanza que les queda a los pobres.

Estarán cenando los tres en alguna franquicia de Parque Sur.

Back