Oinsssss, vais avisando cuando lo tengáis todo preparado. Que si llego corriendo a la última página con un gate ya....De letras va el próSimo gate! La grafología, como el algodón, no engaña!
Yo me voy preparando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oinsssss, vais avisando cuando lo tengáis todo preparado. Que si llego corriendo a la última página con un gate ya....De letras va el próSimo gate! La grafología, como el algodón, no engaña!
Y yoOinsssss, vais avisando cuando lo tengáis todo preparado. Que si llego corriendo a la última página con un gate ya....
Yo me voy preparando
Yo creo que ni funciona. Algo huele mal con esa tele
Eso sería muy descarado, enseguida la echarían de menos
Como no se leen los manuales ni sabrán cómo se enciendeYo creo que ni funciona. Algo huele mal con esa tele
Por favor, por favor, que no sea en el puente... Que me lo pierdoOinsssss, vais avisando cuando lo tengáis todo preparado. Que si llego corriendo a la última página con un gate ya....
Yo me voy preparando
Dejarlo para después del puente, que quiero vivirlo en directoDe letras va el próSimo gate! La grafología, como el algodón, no engaña!
Noooo ya lo dijo que puente de mayo y ,ssanta planes con papi de novietes y Merchi verás metida enla habitación ,enfin tristisimo todo ,verán pelis de Moisés de Charles Heston o jugarán la play si consiguen rescatar el mando y darle al play??Oooooh, yo creía que se iban ahora, no hay nineritooooooooooo...
Ignoremos las falsificaciones...ese L. M. no es de Fuenlabrada, es de los saldos de Temu!
El verdadero pollo sigue su táctica habitual...me enfado, no respiro y voy abandonando el lilo.
A mí estos días de Semana Santa me vienen bien,sigo de baja asique tengo tiempoOinsssss, vais avisando cuando lo tengáis todo preparado. Que si llego corriendo a la última página con un gate ya....
Yo me voy preparando