- Calificaciones
- 42.711
A mí me salen 103 leZtores, España (Madrid) mordiéndose las uñas a la espera de la revelación de esta investigación primil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y va subiendo, la gente dando de baja Netflix, Max y Disney+.A mí me salen 103 leZtores, España (Madrid) mordiéndose las uñas a la espera de la revelación de esta investigación primil.
Yo estoy con Netflix serie ,acabo de cenar y me metí a cotillar un momento Que va a pasar? no me entero de nada como siempre ypara variarY va subiendo, la gente dando de baja Netflix, Max y Disney+.
Nome enterooo que va haber lorogate? ,Enel de shishuca estuve y lo pero q risas ,Pero ahora con la serie el jardinero trhiller y con ganas de acabarla ,luego mepaso entonces la noche es larga... Para pillar cositas del Frigo...Vamos a ir entrenando los cuerpecitos para el Lorogate que luego nos dan agujetas y hay que ir a urgencias
Ver el archivo adjunto 4042495
PacienciaaaaaaaaaNome enterooo que va haber lorogate? ,Enel de shishuca estuve y lo pero q risas ,Pero ahora con la serie el jardinero trhiller y con ganas de acabarla ,luego mepaso entonces la noche es larga... Para pillar cositas del Frigo...
@Nausi73 ha sufrido un intento de scamPero... Qué se está esperando?
Que es scam ??primas de verdad ya lo siento soy un pato mareado por aquí redes,no se cómo firmo los contratos de figu(pelis)antes era en papel y ya x movil,bueno si si se ,Alfinal baja lavirgen de Lourdes y todos los santos habidos y por haber y me ayudan@Nausi73 ha sufrido un intento de scam