Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué mono tenía Merche el salón antes de que la Nena lo destrozaraVamos a ir entrenando los cuerpecitos para el Lorogate que luego nos dan agujetas y hay que ir a urgencias
Ver el archivo adjunto 4042495
Es que me parece increíble que le dejen hacer lo que quiera a esta imbécil. Qué vejez tan mala les espera a estas dos padres.Qué mono tenía Merche el salón antes de que la Nena lo destrozara
Qué loquita y especial es Lorena que se pide doble chocolate en el Mcflurry. Vive al límite y pide cosas que nunca nadie jamás de los jamases ha pedido!!!! She's so crazy
1mBc1L
3r3s.
Que se jod4n por soberbiosEs que me parece increíble que le dejen hacer lo que quiera a esta imbécil. Qué vejez tan mala les espera a estas dos padres.
Llego tarde como la LoroEl aniversario ya pasó! Fue el jueves! 10 de abril!
Yo estoy segura que si viniera aquí con humildad iba a encontrar ayuda.Yo me fío 100% de las primas y su equipo de investigación, no han fallado una.
A mí me gustaría que saliese la de verdad y nos explicase qué saca ella de estar aquí todo el día leyendo cómo un montón de desconocidas se meten con ella y su familia y encima participando, porque es muy fuerte que lleve así años.
Personalmente yo también creo que es porque somos su único contacto con el exterior aparte de sus padres y al final necesita relacionarse y necesita validación externa y pertenencia a un grupo, pero joe, si yo me viese tan sola y tan mal anímicamente como para necesitar interactuar con gente que solo se mete conmigo, me daría cuenta de que tengo que buscar ayuda.
Haber si con la emoción se olvida de subir el vídeo y nos deja "compuestas y sin novio"La Loro se estará riendo ahora con los dientes de castor comiendo algo saludable como un batido de chocolate con galletas de los sinson verás!
Yo tampoco prima, pero creo que esto ya es habitual en mí.Buenor diar prim@s
Primer día de vacaciones y me he perdido un pollo gate ? O aún no ha ocurrido??
No me entero de ná xDD
Me lo perderé…. Porque hoy no paro x casa .. enfin! Luego os leo jajajajaa
Awandebrooossss