Lorena And Cia

Yo me fío 100% de las primas y su equipo de investigación, no han fallado una.
A mí me gustaría que saliese la de verdad y nos explicase qué saca ella de estar aquí todo el día leyendo cómo un montón de desconocidas se meten con ella y su familia y encima participando, porque es muy fuerte que lleve así años.
Personalmente yo también creo que es porque somos su único contacto con el exterior aparte de sus padres y al final necesita relacionarse y necesita validación externa y pertenencia a un grupo, pero joe, si yo me viese tan sola y tan mal anímicamente como para necesitar interactuar con gente que solo se mete conmigo, me daría cuenta de que tengo que buscar ayuda.

Yo me fío 100% de las primas y su equipo de investigación, no han fallado una.
A mí me gustaría que saliese la de verdad y nos explicase qué saca ella de estar aquí todo el día leyendo cómo un montón de desconocidas se meten con ella y su familia y encima participando, porque es muy fuerte que lleve así años.
Personalmente yo también creo que es porque somos su único contacto con el exterior aparte de sus padres y al final necesita relacionarse y necesita validación externa y pertenencia a un grupo, pero joe, si yo me viese tan sola y tan mal anímicamente como para necesitar interactuar con gente que solo se mete conmigo, me daría cuenta de que tengo que buscar ayuda.
Yo estoy segura que si viniera aquí con humildad iba a encontrar ayuda.

Buenor diar prim@s

Primer día de vacaciones y me he perdido un pollo gate ? O aún no ha ocurrido??
No me entero de ná xDD

Me lo perderé…. Porque hoy no paro x casa .. enfin! Luego os leo jajajajaa

Awandebrooossss

Buenor diar prim@s

Primer día de vacaciones y me he perdido un pollo gate ? O aún no ha ocurrido??
No me entero de ná xDD

Me lo perderé…. Porque hoy no paro x casa .. enfin! Luego os leo jajajajaa

Awandebrooossss
Yo tampoco prima, pero creo que esto ya es habitual en mí.

Primas del hilo: es como el colchón y luego nos daréis formato a lo que ha pasado???

Back