- Calificaciones
- 163.428
228 visitantes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué va a solicitar pri? Si se la ve encantada en su mundo de piruleta, pensando en el trapo que se va a poner o cuál se va a comprar, el pintalabios para combinarlo y meterse las puntas de la peluca que me lleva. Que se le antoja reforma, reforma, que se le antoja viaje, viaje y así hasta que llegue la jubilación o la hora de darle uso al tanatorio/ crematorio que se ha montado en casa. Home.Ojalá este año solicite plaza de nuevo en la fepé y que no la admitan.
Sinceramente en vez de tanto despilfarrar en mierdas bien podían pagarle una escuela privada de formación profesional si no consigue plaza en la pública. O buscar otra opción por hacer otro ciclo de otra cosa, no el de audiovisuales. Pero es mejor gastar en chumangos que no utilizan y que pasen los años y no haga nada.
No no mola nada ,yo entodo el día ni me meti y ahora estoy en ello y creo que no voy a leer mucho más ,me da mal rollo no es lo que era antes...esto se ha despendoladoPrimas, haya paz!! Que no se pierda el buen rollo que hay en el lilo, que para algo es el mejor del foro.
A mi sinceramente me importa poco si la bendición está o no está entre nosotros, si es @Liviana o Perico de los palotes. A mi me encanta meterme aquí porque me ayuda a desconectar y pegarme unas buenas risas y no mola el ambiente que se está creando.
Yo estoy en ello, empezando el primer capítulo... Un poco turbio todoNo no mola nada ,yo entodo el día ni me meti y ahora estoy en ello y creo que no voy a leer mucho más ,me da mal rollo no es lo que era antes...esto se ha despendoladome stresa y paso. Por cierto ayer noche ví la miniserie del jardinero y me raye
he dormido con pesadillas
alguien la vio???
Loro decide en qué se gasta el dinero de sus padres, así que si de verdad hubiera querido hacer la fepé, ya se habría buscado una privada y la hubiese hecho (o se habría dado de baja la primera semana, nunca lo sabremos).Ojalá este año solicite plaza de nuevo en la fepé y que no la admitan.
Sinceramente en vez de tanto despilfarrar en mierdas bien podían pagarle una escuela privada de formación profesional si no consigue plaza en la pública. O buscar otra opción por hacer otro ciclo de otra cosa, no el de audiovisuales. Pero es mejor gastar en chumangos que no utilizan y que pasen los años y no haga nada.
Sii muy turbio y espérate pero acabala..Yo estoy en ello, empezando el primer capítulo... Un poco turbio todo
¿Entonces porqué hace dos o tres años solicitó el ciclo de audiovisuales? Y si mal no recuerdo había estado haciendo mucho hype con que iba a decir algo después del verano y en eso se descubrió lo de la lista de inscripción donde ella aparecía y que no la habían admitido. Y por supuesto nunca más se supo de esa supuesta noticia. Porque era esa y como no la cogieron, bomba de humo.¿Qué va a solicitar pri? Si se la ve encantada en su mundo de piruleta, pensando en el trapo que se va a poner o cuál se va a comprar, el pintalabios para combinarlo y meterse las puntas de la peluca que me lleva. Que se le antoja reforma, reforma, que se le antoja viaje, viaje y así hasta que llegue la jubilación o la hora de darle uso al tanatorio/ crematorio que se ha montado en casa. Home.
No tenemos tiempoNo no mola nada ,yo entodo el día ni me meti y ahora estoy en ello y creo que no voy a leer mucho más ,me da mal rollo no es lo que era antes...esto se ha despendoladome stresa y paso. Por cierto ayer noche ví la miniserie del jardinero y me raye
he dormido con pesadillas
alguien la vio???