Lorena And Cia

¿Entonces porqué hace dos o tres años solicitó el ciclo de audiovisuales? Y si mal no recuerdo había estado haciendo mucho hype con que iba a decir algo después del verano y en eso se descubrió lo de la lista de inscripción donde ella aparecía y que no la habían admitido. Y por supuesto nunca más se supo de esa supuesta noticia. Porque era esa y como no la cogieron, bomba de humo.

Sí creo que ese año quería hacer algo, quizás hubo una charla o algo con los teleñecos y por eso cogió y se apuntó o algo. No sé, pero le tiene que joder muchísimo ser tan fracasada y no podernos dar en la cara con que si estudia y hace algo. No sé qué pensar.
Supongo que igual que cuando empezó las carreras y se creía que se iba a comer el mundo y fue el mundo el que se la comió.
Empieza con mucho fuerza creyéndose la más lista del corral hasta que se da de bruces con la realidad.

Sii muy turbio y espérate pero acabala..😉 ya me dirás si te acuerdas....el paisaje lo que se ve chulo A mi Pontevedra me encantó cuando fui ya años ,los actores no me van mucho Pero bueno...el chico ni lo conocía al ser tan jovencito
[/ISPOILER

Ya te contaré, pero tardaré un poco , yo más de dos capítulos seguidos no puedo ver.... Me aburro 😂😂
El actor que hace de policía a mi nunca me gustó😂😂 pero bueno, me sacrificaré 😂😂

Supongo que igual que cuando empezó las carreras y se creía que se iba a comer el mundo y fue el mundo el que se la comió.
Empieza con mucho fuerza creyéndose la más lista del corral hasta que se da de bruces con la realidad.
Pues es del género loro seguir tropezando una y otra vez en la misma piedra. Una vez vale, dos ya está bien pero ir a por una tercera para hacer lo mismo, tal vez, ya es abusar.

No tiene sentido que otra vez se fuera a apuntar a algo para volver abandonarlo. Igual le vino de perlas que no la cogieran para evitarse el fracasao de nuevo, pero es que tiene que joderle que no la hayan cogido y haber fracasado ya, tantas veces. Aunque yo pienso que en esa ocasión igual por orgullo y para que no se le critique por dejar dos grados, terminaría la fepé sólo para restregarnos el título en la cara. Es que me cortó los coj0nes.

Yo no sé qué tan difícil será el ciclo de audiovisuales, pero sinceramente no creo que sea muy difícil, la verdad, pero vamos si se sacó el bachillerato en cuatro años se puede sacar el ciclo en otros cuatro años o las convocatorias que le dejen. Si total, prisa por trabajar, no tiene.

¿Entonces porqué hace dos o tres años solicitó el ciclo de audiovisuales? Y si mal no recuerdo había estado haciendo mucho hype con que iba a decir algo después del verano y en eso se descubrió lo de la lista de inscripción donde ella aparecía y que no la habían admitido. Y por supuesto nunca más se supo de esa supuesta noticia. Porque era esa y como no la cogieron, bomba de humo.

Sí creo que ese año quería hacer algo, quizás hubo una charla o algo con los teleñecos y por eso cogió y se apuntó o algo. No sé, pero le tiene que joder muchísimo ser tan fracasada y no podernos dar en la cara con que si estudia y hace algo. No sé qué pensar.
Estaban en Estambul y hubo brote, que justificó que le había dado una bajada de azúcar/tensión.

Yo fíjate que tenía mis dudas y pensaba que a lo mejor nos habíamos precipitado el otro día pensando que esa usuaria era Lorena, pero hoy que entrasen cuentas que llevaban sin pasarse por aquí, no sé, más de un año? a defenderla... pues no sé, huele raro. A qué viene que si llevas tantísimo tiempo sin pasar por aquí aparezcas justamente cuando se habla de ese tema? Dotes de adivinación. Yo creo que intentando demostrar que no era una cuenta ha confirmado que era dos xd
También te digo, acusar a la prima Marta de que no quiere que otras foreras digan cosas brillantes... Por un lado, un poco pretencioso pensar que a ti se te "acusó" de ser Lorena porque eras tan brillante comentando que algunas primas no podían soportarlo, y por otro lado, si fuese por primas brillantes, Marta no daría abasto porque hay unas cuantas, y creo que ella precisamente se caracteriza por reírse y apoyar cuando primas tienen momentos sobresalientes.
Dicho esto, creo que está todo más o menos dicho, así que intentaré centrarme en el tema del hilo, que todavía le damos el gusto a los cías.

Back