Lorena And Cia

Muy buenas primas, ya de vuelta a la rutina y dispuesta a ponerme al día...
Gracias Linda GIF by Nina en tu corazon

Gracias por mantenernos informadas a las primas ausentes estos días...😘😘

Madre mia primas no sé que ha sido peor, si el momento enseñando la vajilla y pijamas del praimark (ella bilingüe). O el momento fardando sus estilozaz gafas de sol, siempre recalcando las marcas por supuesto.

Que vida tan vacía tiene esta chica de verdad, me da pena, pero pena de lo patética que es, aunque claro, no tiene amigos que puedan ver los vídeos y reírse de ella, así que le da igual hacer el ridículo.
No necesita amigos, ya tiene a las primas para eso😂😂😂

Ya están tardando en probarlo, una vez más con retraso en todo lo viral y es raro porque últimamente no paran de comprar cosas con pistacho en esa casa :sneaky:

Ya tenía que haber hecho el vlog yendo a Lidl a por el chocolate viral Dubái a 4,99€ que se agotó volando. Si no que se compre el de Lindt a 9,99€ la tableta. Lindt es más selecto para ellos que son jet set. Ya puede ir aflojando la mosca Richar :mad:
Primi a mi también me gusta el pistacho y me comí estas palmeritas con mi matcha😘 que por cierto estaban buenísimas.IMG_7106.jpeg

Y¿ han cogido las entradas de gallinero... O por la miniatura quiere darnos a entender que han pillado un palco?? En el próximo bodrio lo sabremos🤔🤔
Los palcos privados están en los laterales así que que no se venga arriba, eso es la barandilla de la primera planta, es el precio intermedio (si se han sentado ahí, claro, igual ha hecho la foto y se ha ido para otro sitio, porque visto lo visto han debido llegar 3 horas antes, no hay nadie dentro). En cualquier caso los padres se han dejado un dinero, no es El Rey León, pero barato tampoco. Como ella no paga…🤷‍♀️

Los palcos privados están en los laterales así que que no se venga arriba, eso es la barandilla de la primera planta, es el precio intermedio (si se han sentado ahí, claro, igual ha hecho la foto y se ha ido para otro sitio, porque visto lo visto han debido llegar 3 horas antes, no hay nadie dentro). En cualquier caso los padres se han dejado un dinero, no es El Rey León, pero barato tampoco. Como ella no paga…🤷‍♀️
¿En qué tiktok habrá visto lo de este musical? Los padres no se van a enterar de la misa la media y ella menos aún... Va pegando palos de ciego por la vida esta criatura, encima que se dejaron los dineros, pero bueno como siempre.

Back