Lorena And Cia

Aunque no lo admitan deben ver que lo de su hija no es normal para nada, pero por orgullo de cara a la galería intentan simular que ella es así porque la vida le va genial porque tiene muchas cosas materiales.

Hablamos mucho del declive de Merchez pero ojito a Ricardo, ahora le acabo de cotillear su insta y en al foto que subió para felicitar el año no puede tener peor pinta por dios (si me dice que se llevaba 3h llorando, me lo creo). Estos cuando apaguen la cámara deben vivir un infierno.

Cuando el filtro de"belleza"les abandona...🤦🤦 el Richi tiene diez kilos más de lo que aparenta en los vídeos.

Mi canción favorita :love:

PERO QUE FANTASÍA ES ESTA!!!🤩🤩🤩IMPRESIONANTE PRIMA!!!❤️❤️❤️
ERES UN CRACK!!🎉🎉🎉

200.gif

1745183294302.jpeg

El musical es una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

Reconozco que no sabía de la existencia del musical y he ido a informarme...

0 dudas de que el Richi y la Merche no se han enterado de nada... Pero también tengo 0 dudas de que la Lore.... tampoco😂😂

Ver el archivo adjunto 4056061

El musical es una sátira de las religiones organizadas y del teatro musical tradicional. La historia se centra en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith, el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

0 dudas de que el Richi y la Merche no se han enterado de nada... Pero también tengo 0 dudas de que la Lore.... tampoco😂😂
Pues imagínate que encima los creadores son los de South Park.

south park tweek and craig GIF

Ver el archivo adjunto 4056061

Mochorris seguro que estaría con el móvil dale que te pego, no veo a esa mujer atenta a nada! Habrá ido obligada jajajaja

Back