Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y verá normal recibir 6-7 regalos la garrapata chupasangres. Porque claro, cuando llevas más de tres décadas sin lograr caerle bien a un solo ser humano fuera del útero materno, lo mínimo es que te recompensen con objetos brillantes por existir. No tienes amigos, pero oye, qué bien envueltos vienen los vacíos emocionales en papel de regalo.Ver el archivo adjunto 4056614
Yo no necesito a nadie para comprar mis velas o mi tarta, ya soy mayorcita pero liar esto para redes, a mi me da pena la pobre diabla en estos casos.
Todo en su habitación/sarcófago, ahí arejuntao con los regalos de los padres, porque regalos de amigos (OMG no hay, porque no existen).Ver el archivo adjunto 4056614
Yo no necesito a nadie para comprar mis velas o mi tarta, ya soy mayorcita pero liar esto para redes, a mi me da pena la pobre diabla en estos casos.
Hoy hace 32 años que España (Madrid) es un lugar mejor.Hoy es su cumpleaños?? O mañana??
A mi me da pena la situación, no ella, solo de pensar en que estará días planeando eso para que le cunjunte todo. Es tristísimo de cohones pq para ella es lo más importante.Todo en su habitación/sarcófago, ahí arejuntao con los regalos de los padres, porque regalos de amigos (OMG no hay, porque no existen).
De verdad, lo vería triste y en realidad lo es, pero luego ves lo garrapata que es y se me va la pena.
Y se coloca los regalos ahí envueltitos, mira es que no es posible que no le de vergüenza.Ver el archivo adjunto 4056614
Una propina y la prueba de paternidad de la Ricarda donde ahora descubrimos que NO es el padre y ellos pueden dar rienda suelta por fin a sus sentimientos, @Pistacho ya ha comprado los derechos de la historia para una película de antena 35 regalos y 2 sobres.
Seguro que si padre novio le ha puesto un regalo de propina a la niña.
Ella no es de humor negro, es de humor inglésBueno prima, es que estas el día que han ido ellos te pueden salir por unos 60€, y las de Aladdin te pueden salir por 120€ (las hay hasta de 250€). Ella habrá visto que es comedia y allá que han ido, pero te digo yo que es un humor tan, tan, tan negro que si les ha gustado, en su caso particular, es porque no lo han pillado, pero cero dudas tengo. Esperando la review de la positiva de Merche.
Ella es de risa forzada que se ríe de sí misma pensando que hace humor y lo que da es bochorno del buenoElla no es de humor negro, es de humor inglés