jajaja jajajaja
edito jajajajjajjajaajajajajajajaj
la lorej miedo me da en periodijmo si es que y encima creyendo que no le mandaran que leer jaja que por eso compró mochila pequeña ayyyysss lo q es no saber ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo me ha recordado al tipo de Toy story que tenía los juguetes perfectamente conservados, algunos en la caja"Tiene más de quince años y está como nuevo... hay que tratar bien a los libros". Claro, leerlos una vez y guardarlos en tu colección de la estantería. Qué vergüenza ajena.
EDITO: joder, es que solo comenta "es finito y de letra grandecita". ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
¿¡Y cómo no va a poner la editorial, so lerda!? Otra cosa es que no sepas encontrarla.
Y vamos, no sabe de qué van y algunos no tienen tantos años. Tiene toda la pinta de ser estudiante lorito, que vomita todo en el examen y formatea la memoria.
Lo del gazpacho no lo he visto y lo de las tonterías tampoco, ya digo que no veo todos sus vídeos ni la he seguido desde el principio. Si se la calumnia aquí, con la ley en la mano, no porque no se le atribuyen delitos, pero que las mofas contra ella me parecen demasiado en algunas ocasiones, sí. Es mi opinión, ojo.
"Tiene más de quince años y está como nuevo... hay que tratar bien a los libros". Claro, leerlos una vez y guardarlos en tu colección de la estantería. Qué vergüenza ajena.
EDITO: joder, es que solo comenta "es finito y de letra grandecita". ¿Eso es todo lo que tienes que decir?
¿¡Y cómo no va a poner la editorial, so lerda!? Otra cosa es que no sepas encontrarla.
Y vamos, no sabe de qué van y algunos no tienen tantos años. Tiene toda la pinta de ser estudiante lorito, que vomita todo en el examen y formatea la memoria.
Totalmente de acuerdo contigo. A todas nos gusta un cotilleo y criticar el contenido de los canales (yo la primera). Pero en éste caso creo que el ataque es excesivo.
Prima por mi parte ningún problema en que postees lo que quierasBueno, yo por mi parte entiendo las opiniones de las primas que no les parece bien el colgar sus comentarios, así que no postearé ningún otro comentario suyo, y si lo creéis conveniente, borro el anterior.(Y no es ironía, que el icono este es como un poco raro jajajaja).
Así que primas, como creáis conveniente, y sin problema.
Yo pienso que el que aquí nos riamos/comentemos sus trabajos es la consecuencia lógica del secretismo con el que lleva el tema. Yo veo de vez en cuando a varias chicas YouTubers que están haciendo oposiciones, carrera de derecho, medicina (con 50000 suscriptores o más) y no se me ha ocurrido en la vida buscar su nombre en internetBueno, yo por mi parte entiendo las opiniones de las primas que no les parece bien el colgar sus comentarios, así que no postearé ningún otro comentario suyo, y si lo creéis conveniente, borro el anterior.(Y no es ironía, que el icono este es como un poco raro jajajaja).
Así que primas, como creáis conveniente, y sin problema.
Si fuese por privacidad es totalmente respetable, si es por hacer crecer un canal es patético.Yo pienso que el que aquí nos riamos/comentemos sus trabajos es la consecuencia lógica del secretismo con el que lleva el tema. Yo veo de vez en cuando a varias chicas YouTubers que están haciendo oposiciones, carrera de derecho, medicina (con 50000 suscriptores o más) y no se me ha ocurrido en la vida buscar su nombre en internetpero el hecho de querer dejarlo todo en secreto en la era digital, y más ella que expone partes de su vida online...me parece raro.