Lorena And Cia

"Tiene más de quince años y está como nuevo... hay que tratar bien a los libros". Claro, leerlos una vez y guardarlos en tu colección de la estantería. Qué vergüenza ajena.

EDITO: joder, es que solo comenta "es finito y de letra grandecita". ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

¿¡Y cómo no va a poner la editorial, so lerda!? Otra cosa es que no sepas encontrarla.

Y vamos, no sabe de qué van y algunos no tienen tantos años. Tiene toda la pinta de ser estudiante lorito, que vomita todo en el examen y formatea la memoria.

Última edición:
"Tiene más de quince años y está como nuevo... hay que tratar bien a los libros". Claro, leerlos una vez y guardarlos en tu colección de la estantería. Qué vergüenza ajena.

EDITO: joder, es que solo comenta "es finito y de letra grandecita". ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

¿¡Y cómo no va a poner la editorial, so lerda!? Otra cosa es que no sepas encontrarla.

Y vamos, no sabe de qué van y algunos no tienen tantos años. Tiene toda la pinta de ser estudiante lorito, que vomita todo en el examen y formatea la memoria.
Jo me ha recordado al tipo de Toy story que tenía los juguetes perfectamente conservados, algunos en la caja:ROFLMAO:

Lo del gazpacho no lo he visto y lo de las tonterías tampoco, ya digo que no veo todos sus vídeos ni la he seguido desde el principio. Si se la calumnia aquí, con la ley en la mano, no porque no se le atribuyen delitos, pero que las mofas contra ella me parecen demasiado en algunas ocasiones, sí. Es mi opinión, ojo.

Totalmente de acuerdo contigo. A todas nos gusta un cotilleo y criticar el contenido de los canales (yo la primera). Pero en éste caso creo que el ataque es excesivo.

Lo malo es que las prácticas/trabajos de carrera que entregue van a estar probablemente al mismo nivel que el sesudo análisis de su pequeña gran biblioteca. Ya hemos visto un par de ejemplos...

Por supuesto no me alegraría si le fuera mal. Se le ve ilusionada y con ganas. Lo que me parece un despropósito es que alguien con la preparación de esta chica haya sido admitida en una facultad universitaria. Tiene suerte de haber estudiado en España. En muchos países sólo hubiera sido admitida en formación profesional, y dentro de esta categoría, hubiera aspirado a las de más baja exigencia.

Totalmente de acuerdo contigo. A todas nos gusta un cotilleo y criticar el contenido de los canales (yo la primera). Pero en éste caso creo que el ataque es excesivo.

Bueno, yo por mi parte entiendo las opiniones de las primas que no les parece bien el colgar sus comentarios, así que no postearé ningún otro comentario suyo, y si lo creéis conveniente, borro el anterior. :happy: (Y no es ironía, que el icono este es como un poco raro jajajaja).

Así que primas, como creáis conveniente, y sin problema.

Bueno, yo por mi parte entiendo las opiniones de las primas que no les parece bien el colgar sus comentarios, así que no postearé ningún otro comentario suyo, y si lo creéis conveniente, borro el anterior. :happy: (Y no es ironía, que el icono este es como un poco raro jajajaja).

Prima por mi parte ningún problema en que postees lo que quieras

No había visto el video de su "biblioteca" muy fuerte, y ¿quiere ser periodista? está claro que crítica litereria no, y entrevistas a escritores tampoco
La Lore: ¿Qué tipo de letra tiene su libro, es así pequeña o tiene alguna ilustración que acompañe? del argumento ya" ej que no macuerdo"

Yo pienso que el que aquí nos riamos/comentemos sus trabajos es la consecuencia lógica del secretismo con el que lleva el tema. Yo veo de vez en cuando a varias chicas YouTubers que están haciendo oposiciones, carrera de derecho, medicina (con 50000 suscriptores o más) y no se me ha ocurrido en la vida buscar su nombre en internet :ROFLMAO: pero el hecho de querer dejarlo todo en secreto en la era digital, y más ella que expone partes de su vida online...me parece raro.

Yo es que creo que hay un problema base.
Si quieres exponerte pero hay temas que no vas a querer tratar (seriamente, no solo dependiendo de los followers) lo que haces es abrirte un canal y una cuenta IG con un seudónimo, porque si lo haces poniendo tu nombre completo y luego vas con secretos y diciendo que para contarlos esperas a tener followers, lo que pasa es que creas curiosidad y la gente en vez de seguirte para que lo cuentes lo que hace es buscarte en Google y enseguida encuentra cosas serias que quizás no quieras que encuentren.

Yo pienso que el que aquí nos riamos/comentemos sus trabajos es la consecuencia lógica del secretismo con el que lleva el tema. Yo veo de vez en cuando a varias chicas YouTubers que están haciendo oposiciones, carrera de derecho, medicina (con 50000 suscriptores o más) y no se me ha ocurrido en la vida buscar su nombre en internet :ROFLMAO: pero el hecho de querer dejarlo todo en secreto en la era digital, y más ella que expone partes de su vida online...me parece raro.
Si fuese por privacidad es totalmente respetable, si es por hacer crecer un canal es patético.

A mi me da igual q las primas cuelguen lo que quieran la verdad ... porq de lo que en verdad hablamos son de sus videos, como ahora, del video q colgó la pri por aqui casi no hemos tomado en cuenta q la gente usa los libros pa la silla ajajajajajajajaja

Back