Lorena And Cia

Me encanta esa filosofía de "ahorro dinero (ya me dirás cómo, sin trabajar) para las vacaciones y AUNQUE NO VI NADA QUE ME GUSTASE, como ya lo tenía (el dinero) pues me lo gasté en Inditex (que encima es algo más caro que en España)".
¡Viva el capitalismo y el gasto absurdo!
Una tontería. Tengo dos amigas del colegio que viven en extranjero, en Holanda y Austria, porque se casaron con gente de allí, y cuando vienen a España de vacaciones aprovechan para equipar a los niños, porque dicen que las mismas prendas se venden en España más baratas.

Acabo de ver el vídeo, no quería pero tenía que hacerlo, he visto los 3 primeros minutos y lo he tenido que pasar, solo puedo decir una cosa y es que son unas CATETAS!!!

Y no porque no les haya gustado Ámsterdam, que es respetable, gustos colores.

Pero es escuchar las tonterías que dicen, como hablan las dos a la vez, la forma de gesticular... y demuestran el nivel cultural que tienen.

He pasado al minuto 15 donde leí que nos contestaban y resulta que dice que una minoría es "cerrada de mente" y lo que no se da cuenta es que la cerrada es ella hablando como habla de la arquitectura, las bicicletas y todas las paparruchadas que dice.
Es que es para darles de comer a parte.

Leo por aquí que la madre os da pena, que si parece buena mujer y todo eso, yo no digo que sea mala pero que su hija es el resultado de lo que ella es, eso sí que no lo dudo y esa chulería al hablar... Pufff

Espero que todas veáis sus vídeos es Hooktube porque no se merecen ni 1 reproducción.

Viendo sus vídeos :ROFLMAO:
Las pone finas por que esta marginada...no baja apenas
Edito: el hilo ya lo conocia jejejj
Alguien me chivo que hacia vlogs

bueno, tampoco marginada
si no quiere bajar xq no la gusta, pues no baja. habrá más gente que no baje

lo que es incomprensible es ese encono con los de la pircina

qué suerte ser vesina lalore. #serio.

bueno, tampoco marginada
si no quiere bajar xq no la gusta, pues no baja. habrá más gente que no baje

lo que es incomprensible es ese encono con los de la pircina

qué suerte ser vesina lalore. #serio.
Marginada por que no habla con nadie.
Y si no quiere bajar de acuerdo pero que no critique a lad que disfrutan de la piscina, si no tendrá que aguantar que las que bajamos pues la critiquemos

Back