Lorena And Cia

HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ

Judit
Bueno yo es que te conozco de hace poco así que tengo muchas preguntas no se si todas me las podrás contestar o no tu decides y yo respeto jeje bueno hay van 1- en que trabajan tus padres? 2 Que años tienes? 3 has trabajado alguna vez ? En que ? 4 Que vas a estudiar o que has estudiado 5 cuáles son tus hobbys 6 no tienes pareja o es que este mundo no le gusta 7 el otro día vi un video que te gustaría vivir en Estados Unidos nunca has pensado en estudiar en el extranjero?

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ

Judit
Bueno yo es que te conozco de hace poco así que tengo muchas preguntas no se si todas me las podrás contestar o no tu decides y yo respeto jeje bueno hay van 1- en que trabajan tus padres? 2 Que años tienes? 3 has trabajado alguna vez ? En que ? 4 Que vas a estudiar o que has estudiado 5 cuáles son tus hobbys 6 no tienes pareja o es que este mundo no le gusta 7 el otro día vi un video que te gustaría vivir en Estados Unidos nunca has pensado en estudiar en el extranjero?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ

Judit

Un vídeo, solo contestando a Judit :ROFLMAO:

Buen día!

El momento de lalore explicándonos lo descontentos que están con Vodafone y el padre por el pasillo desgañitándose con el operador es muy muy fantasía.
LaLore enseñando su modelito “para el centro de Madrid”, Dios santo, me recuerda a los primos de mi madre que vivían en un pueblo y cuando venían a LA CIUDAD iban hasta a la peluquería...jajaja madre mía que tiene 25 años, eh?
Dice LaLore que calidad-precio estaba bien el restaurante (no me extraña, la cuenta digo yo que la han pagado los padres).
Ha pedido que le dejemos preguntas en comentarios, porque el siguiente vídeo será un Q&A, pero me las tengo que pensar todavía porque estoy extasiada después de este vídeo.
Tal vez deberíamos preguntarle sobre los chinos?

HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ

Judit

Fan de la 6

siempre dice que su madre trabaja en el sector de la limpieza.
supongo que dirá que su padre en el sector de la automoción

no, desafortunadamente no he tenido suerte hasta ahora en el mundo laboral. sigo en la búsqueda

no, no tengo pareja, pero lo que tenga que llegar, llegará

tengo 25 pero siempre me dicen que aparento 17

mis grandes jovis son el cine, la literatura, yutú, la moda y ante todo viajar. soy una gran viajera ¿has visto cuantas chinchetas tengo ya?

de momento he decidido no decir nada sobre mis estudios en laniversidá ya que hay gente muy mala y miserable que lo utiliza para tener su minuto de gloria y sentirse importante. gentuza que solo vive de hacer daño.

mi gran sueño sería visitar eeuu, sobretodo ( sobre todo) la costa oeste. todo llegará. los sueños siempre se cumplen si confías en ti mismo. hay que perseguir tus sueños.

un beso grande. yolo.

"no tienes pareja o es que este mundo no le gusta"
De acuerdo! pensará que en otros mundos, otros planetas, otras constelaciones, hay personas que le puedan gustar? :ROFLMAO:
Filosofía pura!

Back