D
Deleted member 22183
Guest
Edito, repe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ
Judit
Bueno yo es que te conozco de hace poco así que tengo muchas preguntas no se si todas me las podrás contestar o no tu decides y yo respeto jeje bueno hay van 1- en que trabajan tus padres? 2 Que años tienes? 3 has trabajado alguna vez ? En que ? 4 Que vas a estudiar o que has estudiado 5 cuáles son tus hobbys 6 no tienes pareja o es que este mundo no le gusta 7 el otro día vi un video que te gustaría vivir en Estados Unidos nunca has pensado en estudiar en el extranjero?
Un vídeo, solo contestando a JuditHEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ
Judit
Bueno yo es que te conozco de hace poco así que tengo muchas preguntas no se si todas me las podrás contestar o no tu decides y yo respeto jeje bueno hay van 1- en que trabajan tus padres? 2 Que años tienes? 3 has trabajado alguna vez ? En que ? 4 Que vas a estudiar o que has estudiado 5 cuáles son tus hobbys 6 no tienes pareja o es que este mundo no le gusta 7 el otro día vi un video que te gustaría vivir en Estados Unidos nunca has pensado en estudiar en el extranjero?
Tal vez deberíamos preguntarle sobre los chinos?El momento de lalore explicándonos lo descontentos que están con Vodafone y el padre por el pasillo desgañitándose con el operador es muy muy fantasía.
LaLore enseñando su modelito “para el centro de Madrid”, Dios santo, me recuerda a los primos de mi madre que vivían en un pueblo y cuando venían a LA CIUDAD iban hasta a la peluquería...jajaja madre mía que tiene 25 años, eh?
Dice LaLore que calidad-precio estaba bien el restaurante (no me extraña, la cuenta digo yo que la han pagado los padres).
Ha pedido que le dejemos preguntas en comentarios, porque el siguiente vídeo será un Q&A, pero me las tengo que pensar todavía porque estoy extasiada después de este vídeo.
Fan de la 6HEGGGPAÑA PREGUNTA.
HEGGPAÑAÑ QUÉ SABÉ
Judit
Yo fan de la 3Fan de la 6