Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me descojono prima xDDDDEstá es la cara que pones cuando el ténico te ha dado de baja la línea
Ver el archivo adjunto 849000
Y esta es la cara que pones cuando tu hija de 25 AÑOS no hace sus planes aparte y quiere pasar pegada a ti cada fin de semana.
Ver el archivo adjunto 849007
Por curiosidad Richard es menor a la Merche ¿verdad?
Herir de que? Ni que fuese mi padre vamos. Pero acusar de viejo verde a un hombre por las buenas... Es como si te acusan a ti de guarra por que les apetece. Por mucho lio que monte a su hija no implica a que pierda la baba con otras chicas que va viendo.
Creo que es solo un año menorEstá es la cara que pones cuando el ténico te ha dado de baja la línea
Ver el archivo adjunto 849000
Y esta es la cara que pones cuando tu hija de 25 AÑOS no hace sus planes aparte y quiere pasar pegada a ti cada fin de semana.
Ver el archivo adjunto 849007
Por curiosidad Richard es menor a la Merche ¿verdad?
Van en busca de ropa moderna para Lorena, la suya se la ha quedado su madrePobresillas que no han podido comprar nada en el Praimark que había musa gente pero si tienen de todo que c...ño tienen que comprar nada!!Que paciencia el rissard acompañando a esas dos al sentro comersiá cada finde,es un santo varón..Los vaqueros rotos de lamerche me han gustado ,la blusa bastante fea la verdad ...
Y esos labiosqué pinta con ese pelo, esa chaqueta, er borso...
lalore, crack