Lorena And Cia

Está es la cara que pones cuando el ténico te ha dado de baja la línea :ROFLMAO:
654CCF7D-3BA7-4CB3-BE25-CAE088D422A6.jpeg

Y esta es la cara que pones cuando tu hija de 25 AÑOS no hace sus planes aparte y quiere pasar pegada a ti cada fin de semana.
7D0CEDBE-10DA-4FA8-8AB5-2960DDE259B4.jpeg

Por curiosidad Richard es menor a la Merche ¿verdad?

Última edición:
Herir de que? Ni que fuese mi padre vamos. Pero acusar de viejo verde a un hombre por las buenas... Es como si te acusan a ti de guarra por que les apetece. Por mucho lio que monte a su hija no implica a que pierda la baba con otras chicas que va viendo.

jajjaa por diox, es una broma pa retratar la actitud esa de joven molón y enrollaó que pretende poner
realmente queda...

Pobresillas que no han podido comprar nada en el Praimark que había musa gente pero si tienen de todo que c...ño tienen que comprar nada!!Que paciencia el rissard acompañando a esas dos al sentro comersiá cada finde,es un santo varón..Los vaqueros rotos de lamerche me han gustado ,la blusa bastante fea la verdad ...

Pobresillas que no han podido comprar nada en el Praimark que había musa gente pero si tienen de todo que c...ño tienen que comprar nada!!Que paciencia el rissard acompañando a esas dos al sentro comersiá cada finde,es un santo varón..Los vaqueros rotos de lamerche me han gustado ,la blusa bastante fea la verdad ...
Van en busca de ropa moderna para Lorena, la suya se la ha quedado su madre:ROFLMAO:

Última edición:
es todo...
fantasía pura
el padre saludando y contestando todos ar cotilleando, ese foro de viejas feas miserables. :hilarious::hilarious::hilarious:

y el speech sobre telecinco?
no están como reventaus??

parece que la molesta que hay mucha gente en er primá.

dice que es un día raro y que todo les sale mal x:

-nosequé del teléfono (al fondo se oía al padre gritarle al operador)
-ha ído a sacar una botella de agua pa su madre en la estación de metro y se ha quedado la máquina con 50 céntimos que además eran SUYOS¡¡¡

-Y en er primá había demasiad gente pa su gusto

por eso dice, que le vamos hacer, hay días así, ya vendrán otros mejores

atención a las risas y comentarios xq al parecer la madre no sabe o puede sacar la botella de agua.

lalore comenta que tb saca agua o nosequé en Méndez alvaro. que todo el mundo sepa que sabe subir en el metro

orgullosos de ir al restaurante de chicote xq sale en lasteles.
la merche dice mientras come que ha visto que la gente allí echa la salsa nosecomo

que mu wena la calidá precio. que es un restaurante como de fusión oriental y apañó y las salsas tb mu buenas. que lo recomienda

que han tenido una suerte loca ya que les han dicho que en dos meses no había mesa pero justo había una libre jajjaja. vamos, lo que te vienen diciendo en los sitios pretenciosos.

especialmente dantesco lo de telecinco

no se me ocurre mejor lema que el EJJJ LO QUE HAY.
efectivamente, ejjloquehay

Última edición:
El momento de lalore explicándonos lo descontentos que están con Vodafone y el padre por el pasillo desgañitándose con el operador es muy muy fantasía.
LaLore enseñando su modelito “para el centro de Madrid”, Dios santo, me recuerda a los primos de mi madre que vivían en un pueblo y cuando venían a LA CIUDAD iban hasta a la peluquería...jajaja madre mía que tiene 25 años, eh?
Dice LaLore que calidad-precio estaba bien el restaurante (no me extraña, la cuenta digo yo que la han pagado los padres).
Ha pedido que le dejemos preguntas en comentarios, porque el siguiente vídeo será un Q&A, pero me las tengo que pensar todavía porque estoy extasiada después de este vídeo.

Back