Lorena And Cia

Madre mia primas, o soy yo rara o no se... Pero me da mas vergüenza ir diciendo: mi madre trabaja en el sector de la limpieza y mi padre es empresario; que decir: mi madre es limpiadora y mi padre tiene un taller o lo que sea.. No me mola nada la gente que se las va dando.
Es que todo lo quiere adornar y "engrandecer", parece que se avergüenza de donde viene. Pues perdona guapina, pero de eso es de lo que comes y vives tu y de donde salen tus caprichitos.

Madre mia primas, o soy yo rara o no se... Pero me da mas vergüenza ir diciendo: mi madre trabaja en el sector de la limpieza y mi padre es empresario; que decir: mi madre es limpiadora y mi padre tiene un taller o lo que sea.. No me mola nada la gente que se las va dando.
Es que todo lo quiere adornar y "engrandecer", parece que se avergüenza de donde viene. Pues perdona guapina, pero de eso es de lo que comes y vives tu y de donde salen tus caprichitos.
A que si? Es comp que suena en plan"mi madre es de la limpieza pero no pasa nada por que mi padre es empresario..." esta es mas tonta que na

No he entendido nada :bored:(n)

jjaja pues xq no habrás querido
lo repi

que digo qué, no quiero decir x no ofender lo que me parece que una persona hija de dos obreros admire a EEUU como país.

y no me refiero a que le gusten las cataratas del niágara, el cañón del colorado, el yosemite park, la garganta oneonta, el valle de napa...

mesentiende ya?
si eso lo vuelvo a decir de otra manera, ya encontraré la forma. no me importa.

jjaja pues xq no habrás querido
lo repi

que digo qué, no quiero decir x no ofender lo que me parece que una persona hija de dos obreros admire a EEUU como país.

y no me refiero a que le gusten las cataratas del niágara, el cañón del colorado, el yosemite park, la garganta oneonta, el valle de napa...

mesentiende ya?
si eso lo vuelvo a decir de otra manera, ya encontraré la forma. no me importa.
Yaya pero no entiendo que ñasa con EEUU para que no lo pueda dmirar una persona cuya padres son de clase obrera jajaja a ver ihual es que en mi vida he pisado Estados Unidos y por eso me cuesta pillarlo...

Yaya pero no entiendo que ñasa con EEUU para que no lo pueda dmirar una persona cuya padres son de clase obrera jajaja a ver ihual es que en mi vida he pisado Estados Unidos y por eso me cuesta pillarlo...
Creo que se refiere a admirar la cultura capitalista a nivel exagerado, por ejemplo, el otro día vi un "hilo de Twitter" de una factura de un paciente que estuvo tres días ingresado y el hospital cobró 120.000€ porque no tenía seguro.
En cambio aqui hay ciertos mínimos que están cubiertos (el famoso estado de bienestar que se decía)

Aunque yo creo que lo de la Lore es más bien ignorancia de todo eso

jajaja no sé, a mi un sociedad como la de EEUU me parece imposible de admirar por la hija de unos obreros. es como darte de hostias a ti mismo.
un país capitalista, imperialista, donde ella no tendría ni para comer y sería considerada white trash
otra cosa es que quiera viajar allí pa conocerlo, que es un país fascinante. de visita.

yo entiendo que a los rockefeller o a los Safra les fascine EEUU, pero a la hija de un mecánico de fuenlabrada?

y xq lo admirará? xq allí está la sede de apple? no sé.

Creo que se refiere a admirar la cultura capitalista a nivel exagerado, por ejemplo, el otro día vi un "hilo de Twitter" de una factura de un paciente que estuvo tres días ingresado y el hospital cobró 120.000€ porque no tenía seguro.
En cambio aqui hay ciertos mínimos que están cubiertos (el famoso estado de bienestar que se decía)

Aunque yo creo que lo de la Lore es más bien ignorancia de todo eso
Ahora si lo he entendido jajajjaja asi si. Es que yo en mi vida he ido alli y claro no entendia el contexto... Gracias prima!:):)

Back