Lorena And Cia

setiembre

la da corte decir que nunca ha trabajado, pa ello cuenta que a veces ha trabajado en campañas de navidad en el sector de tiendas y eso. tururú

por lo demás hay que reconocerle una cosa, nadie dice tantas estupideces ni tan grandes con tanta solemnidad ni tan convencida de la gran importancia de su persona.

es de no creer, pero sí, está pasando

la tontería de los hermanos
no tienes xq querer tener hermanos, pero decir que cuando eres pequeño como que sirven de algo...

y que tiene ventajas y desventajas.
y la gilipollez de las herencias
ay lore, tener hermanos no tiene ninguna desventaja a priori

es como si dice que xq existen filicidios, mejor no tener padres jaajaja.

dudo que el tener hermanos hubiera arreglado algo. sólo que ahora la humanidad contaría con un par de lorenos.

no tener hermanos no la genera ningún trauma (que por supuesto no hay razón ninguna pa ello bajo mi punto de vista)
lo que la genera trauma es no tener un aifon y no comprar trapos feos al menos una vez a la semana

insiste con el inglés como si medio lo dominara
no tiene ni idea, ni nivel primaria.

lo de que ha trabajado es como ese invento de última hora tan inteligente y ocurrente:sleep::sleep::sleep::hilarious::hilarious::hilarious:

queda la otra parte con millones de personas expectantes por saber si entraria en gran marrano, lo que opina de verdelis
y el speech sobre que no habla de laniversidá por la mardá de la gente podrida, vieja, fea...

posmubieng

Qué acomplejada La Lore I de Fuenla: “mi madre trabaja en el sector de la limpieza y mi padre es empresario”. Con lo que se matan sus padres por darle todos esos caprichos que no necesita, hubiera quedado como una reina si hubiera dicho: mi madre trabaja limpiando unas oficinas y mi padre es chapista en su taller. Mi abuela hubiera dicho: “ni que viniera de los siete pares de Francia”.

Se le ve el complejo cuando dice que su madre ya es mayor para cambiar, como si tuviese que justificar que se dedica a la limpieza. Y con su "mi padre es empresario". Chica, cuánto circunloquio.
Esto es como mi compañera de trabajo que dice que yo soy superior porque estudié para ser profesora, aunque las dos trabajemos de educadora. Mexpliquen.

Hola chicas!!! :kiss:
Evidentemente, palabra que repite sin cesar; relativamente, otra.
La madre trabaja en el sector limpieza, el padre es empresario: el padre tiene dos trabajos, LaMerche no solo trabaja fuera de su casa, cocina, limpia, plancha!!! eso sí que es de un machismo, te disculpo LaLore no creo que hayas leído nada sobre Feminismo.
Se enreda con lo de hermana o hermano :ROFLMAO:
"La Copia Barata"
LaLore, se pronuncia "Quiara" en italiano.
"El sueño americano", estudia historia, te darás cuenta que allí serás una española sin recursos (no solo hablo del dinero) y tendrás que salir cuando a ellos se les de la gana; complejo de explicarte.

Saludos, la Guarra.

Back