Clsro que no. Ni si quiera menciono la localidad por que tambien seria de tontas decir algo si digo que es mi vecina para q voy a dar sus datos si los mios son los mismos??? No tiene sentido alguno. Lo unico que dije es que era su vecina y que adivinara quien soy.. No falto el redpeto3 a nadie en ningun momento y es mas, me preguntaron que tal la familia ybdije que sin problemas! Pero parece ser que las mola el bombo... Yo si fuese youtuber me haria hasta ilusión tener una vecina q me siga, a no ser q como en su caso tenga malos rollos con toda la comunidad ya que llama marujas¿Pero tu has aportado algún dato por el cual se podría llegar a su casa? Estoy segura de que no, por la cuenta misma que te trae. Es como si yo fuese vecina de algún Youtuber y dijese que soy vecina... bueno, en un lugar de 200 mil habitantes ya me dirás tu, ni que te hubieses puesto un neón en la cabeza con una flecha y su dirección, por Dios, mencionar una ciudad o unos portales es como no mencionar nada... Pffff. La gente tiene que relajarse que esta muy tensa...