Lorena And Cia

¿Pero tu has aportado algún dato por el cual se podría llegar a su casa? Estoy segura de que no, por la cuenta misma que te trae. Es como si yo fuese vecina de algún Youtuber y dijese que soy vecina... bueno, en un lugar de 200 mil habitantes ya me dirás tu, ni que te hubieses puesto un neón en la cabeza con una flecha y su dirección, por Dios, mencionar una ciudad o unos portales es como no mencionar nada... Pffff. La gente tiene que relajarse que esta muy tensa...
Clsro que no. Ni si quiera menciono la localidad por que tambien seria de tontas decir algo si digo que es mi vecina para q voy a dar sus datos si los mios son los mismos??? No tiene sentido alguno. Lo unico que dije es que era su vecina y que adivinara quien soy.. No falto el redpeto3 a nadie en ningun momento y es mas, me preguntaron que tal la familia ybdije que sin problemas! Pero parece ser que las mola el bombo... Yo si fuese youtuber me haria hasta ilusión tener una vecina q me siga, a no ser q como en su caso tenga malos rollos con toda la comunidad ya que llama marujas

@SuperCotilla que dice lalore que trabajamos para ti. Que escribimos el foro y la que se lleva los dineritos eres tu (literal eh)

Embidioza, que eres una embidioza La Lore... Que lo sepah.

¿La Lore reparte el dinero que gana en Youtube con sus suscriptores o todavía sigue sin ganar nada a estas alturas?. #YoLaLoreLo.

Que dice Yolo que el poco dinero q gana es con la conciencia tranquila y no por un foro que sirve para insultar humillar y amenazar JAJAJAJ amenazas? Donde? I dont look yolito

Back