Para ligar con el chico mejicano que la ha dejado embelesadaPara qué narices quiere el vestido amarillo? Para ir a Mercadona?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ligar con el chico mejicano que la ha dejado embelesadaPara qué narices quiere el vestido amarillo? Para ir a Mercadona?
Para tener un vestido amarillo POLLO a juego con sus deditos...ella la perfezzionista ( hasta que deja de serlo)Para qué narices quiere el vestido amarillo? Para ir a Mercadona?
Todavía sigo esperando a que diga porqué no puede hacer gimnasia,ni ella ni la mocho.La bici está devuelta en el decalón- Tengo que aprovechar a dormir, que hoy es domingo. El chiste se cuenta solo.
- Bueno no, lo siguiente. Cada vez que alguien dice una mierda así, muere un gatito.
- Tengo un sentido de la orientación buenísimo (aspiración asmática a modo de risa). De verdad, Loro. Para.
- Es lo bueno de vivir en Madrid. Lástima que tú no vivas en Madrid.
- Le gusta el material de la olla. No tiene ni put* idea del tema.
- Es esencial que le guste la olla, a ella. La dueña de la casa.
- No se ve con gorras. Pollo, en tu caso, todo lo que sea tapar, es bien.
- La Mocho no sale porque no se encuentra bien. La Loro más.
- La Mocho dice que no transmite alegría. La Loro menos. Pesada eres.
- Como madrileña le alaga que digan que es bonita. Lástima que tú no vivas en Madrid. Segundo aviso.
- Ha notado que un chico, que no conoce de nada, es muy buena persona. Pero que ella es gilipollas no lo nota.
- Para la Loro llegar tarde es estar menos de 15 minutos antes de la hora. Lo del retraso no le viene de ahí, primas.
- Ella es perfeccionista hasta que deja de serlo. Spoiler: eso es no ser perfeccionista, si no tocahuevos.
- Se ha puesto dos estrellitas en la frente, porquees subnormaltiene dos granitos.
- La Mocho prefiere tener pocas chaquetas pero que le vayan bien. A los 10 minutos recibe un paquete con su chaqueta número 587.
- No pasa nada, mamá: yo también me equivoco, le dice a su madre, con media sonrisa dejando claro que ella no se equivoca, pero que qué buena chica es esta Loro nuestra.
- Han ido a comprar unos cuchillos pero como costaban 50 euros no los han cogido porque tampoco están tan mal. No la entiende ni su madre.
- La olla que tienen dice la Loro que la compró en una tienda italiana. Al rato, Mocho nos cuenta que la compró ella, en esa tienda, hace muchos años. No tienes vergüenza, Loro.
- Han descubierto los sprays para la freidora de aire. Ahora, marzo 2025.
- No nos tenemos que perder el vídeo del viernes. Nos da una noticia. Creo que nos va a hablar de miniloro.
- La olla es francesa, porque para ella lo más importante es la calidad. Ah! es marca Carrefour...
Qué barbaridad de bodrio...![]()
![]()
Es que esta muchacha es infumable...
NO PUEDO MÁSSSSSSY la olla gris combina con la bandeja del horno! Que el resto eran negras y no le convencían.
Y qué compartamos oxígeno con esta misma retras&62;8*€!
Para ligar con el chico mejicano que la ha dejado embelesada
Déjala, pobrecilla. Estaba liada con el foro y ya sabemos que multitarea no es precisamenteCharla de besugos!
Loro...revisa esa ortografía! De nada!
Esa familia necesita dos semanas de vacaciones pero cada uno por su lado.Merche tiene una depresión de caballo, a parte de la espalda y demás..
Su familia ni puto caso
Y a ver si la hija se salen unos días este verano pues que no sea el extranjero que sea algo más cerca porque a Merche le viene mejor pero como a su hija se la suda todo