Lorena And Cia

Mira que pensé en cambio de mueble o piso, pero como es tan exagerada, cuando vi el vídeo me dije, no, será cualquier tontería y quiere hacer mierderhate.
No me estraña, ahora a Merche no hace falta comerle mucho la cabeza pq va a decir si a todo. Me parece fuerte que convenza al calzonazos, pero va! De que me sorprendo, en esa casa no hay ni uno bueno.
Me meo con vosotras, dejas el lilo unas horas y alaaaa más de 10 páginas, me encanta!
Ains señó, voy a terminar malita de ver tantos bodrios de esta familia. 🤦‍♀️
Mierderhate no,mierderhype.

A los padres les tiene que tener la cabeza como un bombo ahora mismo... Lorelei, déjalos que descansen que como les de un apechusque a ver quién te mantiene.
Y de paso le comentas en algún momento a tu señor padre, ahora no por supuesto, que ya que come ternera y lo que le da la gana que a ver si se come un buen plato de criadillas, que de lo que se come se cría, si no lo lee él antes, clarostá.

Con lo que se han gastado en pintura, pegatinas, el material del taller, las horas del Richar... habían podido contratar a un pintor para que los lacara o a un restaurador para que los actualizara y diera un nuevo aire. Son muy ignorantes, piensan que ahorran y solo derrochan y malgastan el dinero

Primas, que me meo. Entro a desconectar y me encuentro que no sabe diferenciar un wok de una cazuela , ella la amante de la cocina asiática; y el mueblegate (sois unas cracks).
Solo pido no perderme su aparición estelar por este su hilo , con unas buenas frases escritas y reescritas y su autosabotaje.
Por último y muy enserio , veo a su madre muy mal; sea como sea me ha dado mala sensación la foto que habéis subido.

Back