Tenemos telepatía primaVer el archivo adjunto 3993718
Ni tan mal, me da a mi que más de una flana de Mer se está enterando ahora de la NO sorpresa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos telepatía primaVer el archivo adjunto 3993718
Ni tan mal, me da a mi que más de una flana de Mer se está enterando ahora de la NO sorpresa.
No avisa cuando no hay bodrio, va a avisar que llega tarde.Me encanta cuando comenta que ella si llega tarde avisa con quien ha quedado. Es decir, manda un mensaje a “Merche Esteban” porque es un hecho objetivo que no quedas con nadie chata. Qué triste.
Ains señó, voy a terminar malita de ver tantos bodrios de esta familia.Mira que pensé en cambio de mueble o piso, pero como es tan exagerada, cuando vi el vídeo me dije, no, será cualquier tontería y quiere hacer mierderhate.
No me estraña, ahora a Merche no hace falta comerle mucho la cabeza pq va a decir si a todo. Me parece fuerte que convenza al calzonazos, pero va! De que me sorprendo, en esa casa no hay ni uno bueno.
Me meo con vosotras, dejas el lilo unas horas y alaaaa más de 10 páginas, me encanta!
Ahora me siento mal por poner esta foto donde a Merche se le ve derruida pero es la portada del bodrio de hoy y la foto la ha puesto su hijita a conciencia...
Anda ya, le da igual a la semilla de Satán te vas a sentir tú mal que no te toca nada... Que se jodan.Ahora me siento mal por poner esta foto donde a Merche se le ve derruida pero es la portada del bodrio de hoy y la foto la ha puesto su hijita a conciencia...