Lorena And Cia

Pues ya hay que ser simple para estar alucinando y necesitando asimilar la noticia que de tus padres van a cambiar los muebles de su salón porque tú así se lo has exigido.
Y encima tonta para hacerse ella misma spoiler.
Elijo creer que detrás de este cambio de muebles hay algo más (reforma cocina? Colaboración con sklum?), porque si no vaya chorrada.
Estoy mirando yo ahora para amueblar mi apartamentito que he comprado con el sudor de mi frente, una pequeña ayuda de mis padres y una hipoteca, porque a mí, que no soy jetset y no he podido pagarlo a tocateja, me ha tocado creer en ellas que me dan en unos meses y tengo varias cosas miradas en sklum. Como colaboren con esta no les compro ni unas servilletas.

Está tan ansiosa de darnos en los morros que la veo capaz de gastarse el dinero y decir que es colaboración. No sé que marca se iba a prestar a ello, si casi todos sus seguidores son comprados y los otros fans de las tonterías que hace Merchezz, pocas ventas les iba a generar.

¿Qué empresa va a querer colaborar con estos garrulos cuyo engagement es penoso?

Bueno, claro que alguna empresa habrá pero no entiendo qué les verán...

Entre las 4 lolis fieles igual cae alguna compra de un mantel o un cojín de la empresa en cuestión pero poco más 😁

¿Pero cómo van a ir en la misma frase "como nuevo" y "restaurado"?
Por favor!!! Me estoy meando viva 🤣 🤣 🤣 🤣
Vaya festival os montasteis ayer, primas!
Estoy que lloro con vuestros comentarios. La Loro tenía que estar arrancándose las plumas del brote.

That 70S Show Lol GIF by Peacock

Me autocito para poner esto, hace 3 horas que ha vuelto a editarlo? Estamos todas con el anuncio guardado en favoritos o que? 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3994099
Ochocientas ediciones y el mueble TV sigue con 0 cms de fondo. Es que de verdad, qué ser tan inútil, no me extraña que no trabaje, es que la despiden antes de contratarla en ningún sitio.

Estoy mirando yo ahora para amueblar mi apartamentito que he comprado con el sudor de mi frente, una pequeña ayuda de mis padres y una hipoteca, porque a mí, que no soy jetset y no he podido pagarlo a tocateja, me ha tocado creer en ellas que me dan en unos meses y tengo varias cosas miradas en sklum. Como colaboren con esta no les compro ni unas servilletas.
Prima, por qué os gusta tanto sklum? yo he utilizado en Retail muebles de esos y no sé si es porque ahí tienen más uso, pero a los 5 años hay que cambiarlos... En casa no sé cómo funcionan pero me da cosilla que en solo 5 años se queden feos.

Back