Lorena And Cia

Primas, por mi salud mental necesito saber por qué ha hecho esa estructura de pladur tan profunda y armatoste. Normalmente se hace lo justo para que encaje la tv y chimenea (que suelen sen estrechitas). Así lo han hecho un par de veces en Decorar tu casa. No le veo sentido a ese diseño que se come medio comedor
La Lore, querría un diseño exclusivo, que fuera único en el mundo.
Pues Lore, te doy la enhorabuena porque lo has conseguido... Nadie te va a copiar el diseño😆😆

Bueno, después de leeros y ver el vídeo, comento un par de cosas.
La Lore dando a entender que está limpiando la casa ella solita😂😂, lo único que habrá limpiado es la ventana, y solo por dentro, y le llevó más de una hora🤦🤦. De ahí que hable tanto de ello. Mientras sus padres se limpiaron el resto de la casa.
Ya avancé que ella solo iba a limpiar su cuarto, y no me equivoqué😂😂
Y ya cuando le ha hecho a Merche la foto, y le ha dejado cuerpo de chupachups (cuerpo delgado y cabeza gorda), nos ha confirmado sin darse cuenta el filtraco que se pone ella en las fotos...😂😂😂

Yo entendí también que el suelo no lo van a cambiar, solo a acuchillar. Lo cual tendría sentido porque a mí el suelo en sí no me parece feo, acuchillándolo y quitándole un poco el tono naranjado puede quedar pasable.
El problema que le veo, además de los evidentes, es que con el mostrenco de pladur que han puesto no cuadra el reborde del suelo. El suelo del salón tiene un reborde más oscuro y ahora en esa parte no se ve, en la parte frontal a mi me da que va a quedar raro, todo el salón con reborde y luego el columbario sin.
A parte de que es una locura hacer eso con las medidas de unos muebles mierderos de IKEA. Y lo del hueco para la tele ya…

La Lore dando a entender que está limpiando la casa ella solita😂😂, lo
Desde que se dijo aquí de la limpieza está de un pesado... por lo menos ha repetido 4 veces que ya sabemos que ella es muy limpia, que le gusta todo perfecto y que no puede estar con algo sucio. Que sí, que sí... No sé si nos quiere convencer a nosotras o a ella misma.

Back