Si yo lo que quiero es que hable y diga algo, si ya sabemos fonde manda ella a los mulatos. Pa la nini uno del barrio Salamanca, sin usar ni circuncidar ni haber hinchado globos.Eso es para juarras mercancía usada, no para animales de yutú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo lo que quiero es que hable y diga algo, si ya sabemos fonde manda ella a los mulatos. Pa la nini uno del barrio Salamanca, sin usar ni circuncidar ni haber hinchado globos.Eso es para juarras mercancía usada, no para animales de yutú
Orale Lorena!!! Te convertiste en mejicana!!??Métete en tu vida y deja la mía en paz !!! Ya es suficiente. Si no les gusta como vivo pues no vean mi canal y ya está...
Uy! Eso les suena a "paletito"...el tono y los gestos con el que dicen "señorío de los llanos", eso sí les suena a poderío!En Sánchez Romero, que hay mú buenas marcas
"Qué desgraciá"
O las chinas… que ella es muy de pechos@LorenaMerino a ver si los que te gustan van a ser los chinos!!
Y de chirlas!O las chinas… que ella es muy de pechos