Nooo!!! No deis más pistas , para que no cambie la forma de escribir, tengo algún nick en modo Sherlock homePara la próxima cambiará la forma de escribir y se hará un personaje más básico, que lo está leyendo aquí, tomando nota y aprendiendo. Por lo que sea lo de tratar a la madre con dignidad y respeto eso no lo aplica...
Pollonia, te cuento, eres tonta pelá en cualquiera de tus personalidades, eso lo primero, después también eres una de las personas más esaborías (perdón por el localismo en mi dialecto, espero que no te ofenda) que se mueven por los mundos de la la intenné, eso también es tu seña de identidad, y por último, en tu modus operandi hay patrones que primas muy listas y talentosas han detectado de sobra, pero eso no lo ponen aquí para que no lo sepas.
Conclusión: te tenemos apuntada la matrícula de sobra, tú sigue haciendo la imbécil que así nos reímos más, espero que en algún momento tú también te rías, porque si no vaya suplicio auto impuesto, te va a dar una embolia un día de éstos. Y no le calientes más la cabeza a tus padres porque están disociados perdidos y se nota muchísimo, tu madre volando sin motor y tu padre diciendo a todo que sí (que también es una forma de evasión).
Ahora dame "te quiero mucho prima" con la cuenta nueva, garrapata con melena (escasa).

Me lo paso pipa, unas veces parece que sí, otras digo pues no no es...