Lorena And Cia

Para la próxima cambiará la forma de escribir y se hará un personaje más básico, que lo está leyendo aquí, tomando nota y aprendiendo. Por lo que sea lo de tratar a la madre con dignidad y respeto eso no lo aplica...

Pollonia, te cuento, eres tonta pelá en cualquiera de tus personalidades, eso lo primero, después también eres una de las personas más esaborías (perdón por el localismo en mi dialecto, espero que no te ofenda) que se mueven por los mundos de la la intenné, eso también es tu seña de identidad, y por último, en tu modus operandi hay patrones que primas muy listas y talentosas han detectado de sobra, pero eso no lo ponen aquí para que no lo sepas.
Conclusión: te tenemos apuntada la matrícula de sobra, tú sigue haciendo la imbécil que así nos reímos más, espero que en algún momento tú también te rías, porque si no vaya suplicio auto impuesto, te va a dar una embolia un día de éstos. Y no le calientes más la cabeza a tus padres porque están disociados perdidos y se nota muchísimo, tu madre volando sin motor y tu padre diciendo a todo que sí (que también es una forma de evasión).
Ahora dame "te quiero mucho prima" con la cuenta nueva, garrapata con melena (escasa).
Nooo!!! No deis más pistas , para que no cambie la forma de escribir, tengo algún nick en modo Sherlock home🧐🧐 .
Me lo paso pipa, unas veces parece que sí, otras digo pues no no es...😂😂

Que nos deparará mañana en el nuevo capítulo de reformas a lo loco y sin sentido? Habrán encontrado a alguien que les quiera hacer el sinsentido del alicatado? Echaran pestes de algún trabajador? Se les habrá caído la pared de pladur? Que nervios

Ah y lo de que dijo a la prima que va a enseñar a respetar, ¿qué nos vas a tirar gazpachos a la cabeza como a tu madre?
Fuí yo la afortunada :love:

Qué suerte tengo, primero Pepín me dedica un mensaje, en el shishugate, que me dice que con Ricardo me lo pasaría de miedo. Y ahora Loro me dice que me va a enseñar respeto :love:

Esto es mejor que si me tocara el euro millones.

979737eb70c310fe44e72bffe3a94b89.jpg

Cambiando un poco del tema sobre la supuesta visita de la emperatriz a este nuestro hilo. Nunca me deja de sorprender el nivel de psicopatía, egoísmo, egocentrismo, poca empatía y un largo etc de calificativos que me vienen a la cabeza de la loro, con una acción tan simple como es que cuando está preparando las pitas, dice: le he echao esto, esto y esto... La Merche, ahí sentada, toda encorvada, empequeñecida, debajo del nicho de madera donde DEP la cafetera de 500 pavos le dice: no hace falta echarle especias para que esté bueno. La otra, toda socarrona y con media sonrisa le dice: jajaja, ya le he echao X, jajaja porque A MÍ ME gusta así.
Merche encoge los hombros, agacha la cabeza y ni responde. Parece una chorrada pero me parece tremendo ese momento y muy esclarecedor de que tienen viviendo al enemigo con ellos.
Joder, Mercedes un poquito de sangre en las venas, por dios, que os come vivos! No puede decir: y yo qué? A MI no me gusta así, cachoperra.
Si prima ,ya lo he visto más veces, cuando le dice algo que no le gusta a la Nini, baja la cabeza para no cruzarse con la mirada de psicópata que su hija le hecha. 😵‍💫😵‍💫

A la prima @Pistacho que no me la toque que la tenemos!
Ver el archivo adjunto 4030540
Las Palmas No GIF by Movistar Plus+

Se confirma que no es la real, única e inigualable LM. Anoche hice guardia nocturna y es prázticamente imposible que la susodicha estuviese despierta a las 2:21 de la noche 😭

A no ser que tuviese algún despertar nocturno para hacer pis pero con la poca agua que bebe, lo dudo!

Ver el archivo adjunto 4030456
Pues es un misterio. La buscas en miembros y sale que no existe. Como otra pri que ha citado @Marta28

Back