Primas, deberíamos pedirle a los yeyes un teleprompter para la periodizta? Sería precioso escucharla: oh mai god! Ai lovit!

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, deberíamos pedirle a los yeyes un teleprompter para la periodizta? Sería precioso escucharla: oh mai god! Ai lovit!
NO veo brote. No eresQue sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Yo también lo veo clarísimoQue sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
¿Y no será Manoli de Benidorm? Aunque a mi me huele al globitos, el artista antes conocido como inge o Sarandongo.No eres Lorena. No escribes como habla ella y ya estaría. Lorena de España (Fuenlabrada) no ha escrito ni hablado de usted en su vida. Y en un anterior mensaje has utilizado y mezclado los pronombres “les” y “os” en el mismo texto, lo que me hace pensar que eres del sur de la península o bien de Latinoamérica intentando disimularlo. Menudo rollo macabeo que te estás marcando. Espero que no te den más juego porque eres un coñaz0.
Yo estoy en el paro y me mantiene el consorte, ¿puedo hablar entonces?Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
¡Di que sí! Empresaria de éxito y con grandes ingresos. ¿Quién no va a querer ser LM? ¡¿Quién?!Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Veremos cuando se jubile Pepín lo feliz que eres...y ya cuando se vaya al huerto del callao, ni para pipas!Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro