Las va creando poco a poco...También te digo Lorraine que con lo que cuesta que te aprueben la cuenta en el foro, ¿cómo leches haces para tener tantas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las va creando poco a poco...También te digo Lorraine que con lo que cuesta que te aprueben la cuenta en el foro, ¿cómo leches haces para tener tantas?
Claro claro no verás cuando cogiste el autobús de vuelta para ir a casa en la misma parada que te dejó el de ida, no sé, a lo mejor es que no llevabas las gafas Firmoo puestas ese día?Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Además es algo tan simple como que si solo le gusta a ella (cosa fácil con las mezclas tan raras que hace) ¿por qué no lo separa lo suyo en otro plato más y le echa eso? Así todos comen a gustoCambiando un poco del tema sobre la supuesta visita de la emperatriz a este nuestro hilo. Nunca me deja de sorprender el nivel de psicopatía, egoísmo, egocentrismo, poca empatía y un largo etc de calificativos que me vienen a la cabeza de la loro, con una acción tan simple como es que cuando está preparando las pitas, dice: le he echao esto, esto y esto... La Merche, ahí sentada, toda encorvada, empequeñecida, debajo del nicho de madera donde DEP la cafetera de 500 pavos le dice: no hace falta echarle especias para que esté bueno. La otra, toda socarrona y con media sonrisa le dice: jajaja, ya le he echao X, jajaja porque A MÍ ME gusta así.
Merche encoge los hombros, agacha la cabeza y ni responde. Parece una chorrada pero me parece tremendo ese momento y muy esclarecedor de que tienen viviendo al enemigo con ellos.
Joder, Mercedes un poquito de sangre en las venas, por dios, que os come vivos! No puede decir: y yo qué? A MI no me gusta así, cachoperra.
Ese es su trabajo, priTambién te digo Lorraine que con lo que cuesta que te aprueben la cuenta en el foro, ¿cómo leches haces para tener tantas?
Hola pues sí,Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Es verdad prima que no tiene otro pito que rascar en todo el día, quitando el de Pinocho claro...Las va creando poco a poco...
Tienes razón, somos retrasadas y te envidiamos. Las demás juarras no sé, pero yo vivo intranquila 24/7 por no poder ir con mis papis a Londres a compartir un rollito de canela entre tresQue sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Lorena jamás reconocería que vive como dios sin dar palo al agua, lo suyo es fingir que es una trabajadora incansable y que su nivel de vida es produZto de lo fuertemente que persigue sus sueños.Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro