Para ser la Lore real hay que ser laísta, leísta y loísta a la vez.Si no es laista no es Lorena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ser la Lore real hay que ser laísta, leísta y loísta a la vez.Si no es laista no es Lorena.
SoyMercheEntro en honor al primito guapo @SoyConchaEntro y ANHQV jajajajajajaja
Qué le dijiste???Hola primas soy nueva en el foro, pero que sepáis que llevo viendo a la loro desde hace muchos años, es más me tiene hasta bloqueados los comentarios en YouTube por decirla la verdad JAJAJA
Y yoistaPara ser la Lore real hay que ser laísta, leísta y loísta a la vez.
¿Por qué la Merchi entra al cuarto como Chiquito de la Calzada?
Porque es una maestra del humor¿Por qué la Merchi entra al cuarto como Chiquito de la Calzada?
Alimentando a la bicha,las lombrices tranquilamente con la buena alimentación que tienen tendrán ahí un gabejón cada uno.¿Tienen lombrices en esa casa? Vaya rascada se mete la marquesa de Coñohondo.
Guasa aparte y en relación a cuestiones que ella misma ha comentado en algún bodrio, yo he pensado alguna vez que por arrastrar las maletas por los airbnb de mala muerte donde se meten en Villa Pladur han metido chinches. Además ese cabecero acolchado que tiene en la habitación la bebé es un nido perfecto para ellas, entre el tejido y los huecos, poquita broma. Pero claro, ella compró el que se ajustaba a su criterio.
Ver el archivo adjunto Snapinsta.app_video_An_vyLKQAqGczXBBk0ylcAnAakfjVVg339La2VRL-4YnpViiIuGMXo9jkkY8jvE6NwF2Jw_XbS...mp4Es él el que cree que con el alguna lo iba a pasar muy bien (en sus sueños)
Y ya sabemos que Ricardo no es asceta ni nada de eso, que quiere tener "amigas" y hacer "senderismo"
Ver el archivo adjunto Snapinsta.app_video_An8vypuPstpvphXf0FsiMMpPGU7MxYM2PDbJKqgdr1ogOrvjeydePeseurPCqgfi-JWwh8ug5d...mp4Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Desde luego asustarse con una mosca se asusta prima. ¿Os acordáis cuando le entró un moscardón al salón y no se atrevía a entrar? Estuvo un buen rato ahí con la puerta medio cerrada grabando por el hueco que parecía que le había entrado un velociraptor por la ventana. Y como no, ya dejó bien claro que cuando su padre llegara a casa se ocuparía del pobre bicho porque ella desde luego no... Pobre moscardón, seguro que se quedó él más traumatizado que ella al entrar a esa casa y verle la cara de pava a la Lorraine.Se asusta de una mosca la tonta ésta. Anda que... Como para haberle estado dando al Pinocho la niña de 31 años. Pesada eres Merche, jamía. Para no querer salir...
Y aclaró que el pijama le está extragrande.
Yo se lo veo bien. No sé, llamadme loca pero para estar por casa, cuanto más suelta, más cómoda.
Que sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro