¿Por qué la Merchi entra al cuarto como Chiquito de la Calzada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué la Merchi entra al cuarto como Chiquito de la Calzada?
A ver con que sea de Madrizzz el laismo lo llevamos por bandera, tíaPara ser la Lore real hay que ser laísta, leísta y loísta a la vez.
Todas las L, menos la L solaPara ser la Lore real hay que ser laísta, leísta y loísta a la vez.
Tiene mejores dientes que la Ricarda
Ojalá entre un día y se encuentre a la niña con los ojos vueltos y a Pinocho cantando.- Ay que gustito pa mis orejas...Es que me flipa que ni llame a la puerta, 0 intimidad. Esa mujer está mu malita de lo suyo.
No cuela no JAJAJAQue sigan hablando de mi, que yo sigo facturando. Mis videos tienen cada vez más visualizaciones, y al que le duela, que siga sufriendo y trabajando en untrabajo de mierda con horario y jefes. Yo soy feliz, viajo, vivo bien, me doy mis caprichos mientras otros viven para trabajar en algo que ni les gusta....quien es el tonto aquí? Yo lo veo claro
Yo creo que al final lo van a hacer ellos fíjate conociéndolosQue nos deparará mañana en el nuevo capítulo de reformas a lo loco y sin sentido? Habrán encontrado a alguien que les quiera hacer el sinsentido del alicatado? Echaran pestes de algún trabajador? Se les habrá caído la pared de pladur? Que nervios
Hoy la tenemos en Leroy Merlin!