Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero por qué tanto odio?Solo nos queda que la Ricarda mande una fotopolla a alguna prima
Pero al padre si le separa el salmón ahumado que no le gusta!Cambiando un poco del tema sobre la supuesta visita de la emperatriz a este nuestro hilo. Nunca me deja de sorprender el nivel de psicopatía, egoísmo, egocentrismo, poca empatía y un largo etc de calificativos que me vienen a la cabeza de la loro, con una acción tan simple como es que cuando está preparando las pitas, dice: le he echao esto, esto y esto... La Merche, ahí sentada, toda encorvada, empequeñecida, debajo del nicho de madera donde DEP la cafetera de 500 pavos le dice: no hace falta echarle especias para que esté bueno. La otra, toda socarrona y con media sonrisa le dice: jajaja, ya le he echao X, jajaja porque A MÍ ME gusta así.
Merche encoge los hombros, agacha la cabeza y ni responde. Parece una chorrada pero me parece tremendo ese momento y muy esclarecedor de que tienen viviendo al enemigo con ellos.
Joder, Mercedes un poquito de sangre en las venas, por dios, que os come vivos! No puede decir: y yo qué? A MI no me gusta así, cachoperra.
Es él el que cree que con el alguna lo iba a pasar muy bien (en sus sueños)¿Pero por qué tanto odio?
Cuando lo pienses...sí, sí es! Aunque se rebote . La que se pica, ajos come.Nooo!!! No deis más pistas , para que no cambie la forma de escribir, tengo algún nick en modo Sherlock home.
Me lo paso pipa, unas veces parece que sí, otras digo pues no no es...
Lorena Merino, estás aquí o estás dándote cabezazos contra el Muro de las Lamentaciones de Pladur?
Ahora interaZtúa con 1. Ayer puede que con 2, si la tal LorenaMerino, era para hacer ver que estamos equivocadas. Con las dos a la vez no sabe jugar! No presta para tanto esa cabeza cubierta de costra.A ver... Supuestamente: cuántas cuentas tiene a la vez? Yo lo veo too much. No le da para tanto el coco. Lo siento, chicas pero no lo compro. Y si es así, está peor de lo que me pensaba.
Para eso tanto iphone y tanto portátil de la manzanita? Para intetactuar por aquí y meterse en la webb de Zara?. Ya me jodería...
Las primas pillaron alguna hace tiempo y sigue activa, las tiene un poco temáticas digamos, y en el subforo de crímenes y demás está empadronada prácticamente. También es muy de soltar bilis con otras influs. Después que yo vea, ahora mismo aquí escribiendo tiene una y otra en cuarentena (que me lo han soplado, tampoco soy yo del CNI). Se irá haciendo alguna periódicamente y va cambiando. Pensado en frío es patético.A ver... Supuestamente: cuántas cuentas tiene a la vez? Yo lo veo too much. No le da para tanto el coco. Lo siento, chicas pero no lo compro. Y si es así, está peor de lo que me pensaba.
Para eso tanto iphone y tanto portátil de la manzanita? Para intetactuar por aquí y meterse en la webb de Zara?. Ya me jodería...
Te cito de nuevo, Sildavia. Esa mujer vendió su alma al demonio por estabilidad económica (a ver lo que dura), cuatro trapos nuevos, techo y comida. Ella dirá que ya pa qué, con más de sesenta años no se va a liar la manta a la cabeza, físicamente está consumida y psicológicamente hecha trizas, lo tiene todo en contra para empezar una nueva vida. Los tres me parecen unos miserables, pero ella me da algo de lástima.Merche encoge los hombros, agacha la cabeza y ni responde.
Éste tiene pinta de ser de los que dice a las lesbianas que lo que necesitan es un tío como él y se les quita la tontería, me da asco premium, suscripción vitalicia.Es él el que cree que con el alguna lo iba a pasar muy bien (en sus sueños)
Y ya sabemos que Ricardo no es asceta ni nada de eso, que quiere tener "amigas" y hacer "senderismo"
Esta es Mimi?
Me fijé en eso pri, y también en que cuando está con las gyozas dice “y ahora le echamos aceite de sésamo” y la madre de fondo “pero poquitoooo poquitoooo”. Joder, Loro, échate el aceite en la que te vayas a comer tú si al resto no le gusta que lo peor no es que seas una egoísta sino que encima te creas que cocinas bien por echarle mierdas aleatorias a la comida que ni sabes si “conjuntan” los sabores.Cambiando un poco del tema sobre la supuesta visita de la emperatriz a este nuestro hilo. Nunca me deja de sorprender el nivel de psicopatía, egoísmo, egocentrismo, poca empatía y un largo etc de calificativos que me vienen a la cabeza de la loro, con una acción tan simple como es que cuando está preparando las pitas, dice: le he echao esto, esto y esto... La Merche, ahí sentada, toda encorvada, empequeñecida, debajo del nicho de madera donde DEP la cafetera de 500 pavos le dice: no hace falta echarle especias para que esté bueno. La otra, toda socarrona y con media sonrisa le dice: jajaja, ya le he echao X, jajaja porque A MÍ ME gusta así.
Merche encoge los hombros, agacha la cabeza y ni responde. Parece una chorrada pero me parece tremendo ese momento y muy esclarecedor de que tienen viviendo al enemigo con ellos.
Joder, Mercedes un poquito de sangre en las venas, por dios, que os come vivos! No puede decir: y yo qué? A MI no me gusta así, cachoperra.