Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has probado verlos a 2x? Yo los veo todos asi, es que sólo así me parece que habla normal, de otro modo no soporto lo que tarda en decir una frase. En los que sube la prima @Gertrudis también tienes esa “orción”Primitas que os veis los vídeos de la compra, tenéis el cielo ganado... A mi que ya me cuesta tragarme los otros bodrios como para aguantar la alegría del mocho en solitario 30 minutos.
Hemos dicho “lo mimo”Yo los veo siempre x2 y con esta cara y por supuesto, descargados por la prima.
Ver el archivo adjunto 4034930
Han hecho sangría con vino sin alcohol, pero… además con piña colada con azúcar y canela, vamos que al final se ven los resultados con un "los focos a mi persona" y "se me cae la diadema (estilo Frida Kahlo) porque tengo poca cabeza". Qué fiestuqui!Por aclamación popular!!!! #bodrioloro
CELEBRAMOS HALLOWEEN en FAMILIA(2020)_ La NOCHE más SURREALISTA!!!🕷
Yo he salido de marcha por Magaluf, pero esto es más salvaje, dónde va a parar...
Esta imagen parece sacada de una película de terror, pero de terror real.
Huele a pp0torroOye por favor el momento en que se pone a OLER los libros de 50 sombras de Grey... casi me da algo.
Hace poco estuvieron por allí jijiji LOROOOO has comido PALOMAAAAAA!Estoy viendo en la TV lo de restaurante chino que han clausurado en Usera. Habrán comido allí los de la higo class???