Madre mía, qué malo es tener taaaanto tiempo libre que Loro liendre está venga buscar cosas para cambiar, comprar y modificar a su gusto. Menudo despropósito todo!
Eso sí, las puertas más feas que una mierda y del año catampún ahí seguirán, van a combinar ideal con todas esas tonterías
Que solo han traído 4 cacharros nuevos de maquillaje del Mercadona porque solo hay 4 huecos JAJAJJAJAJAJA Tia Loro que está claro que no tienes ni idea de nada pero es que lo haces tú más evidente… que eso sea la exposición y que se vaya rellenando no lo contempla no? PUAJAJAJJA RIDICULA
Marimerchi, ¿se te ha quedado el pijama de corazones pegado al cuerpo? Dale un descanso que tiene que oler a choto, hija mía, con lo limpia que tú eres...
Mirad, Villa Pladur the Haunting no tiene sólo apariciones en la tele:
Te voy a dar la razón en esto y nada más, Pollena: si yo me asomo a la ventana y me encuentro al moñeco me llega el churrete al talón.
En este bodrio hace más que evidente las luces que le faltan… estaba viéndolo así
Gracias Lorena.. cuando pensaba q no podías ser más lerder siempre me sorprendes
Que solo han traído 4 cacharros nuevos de maquillaje del Mercadona porque solo hay 4 huecos JAJAJJAJAJAJA Tia Loro que está claro que no tienes ni idea de nada pero es que lo haces tú más evidente… que eso sea la exposición y que se vaya rellenando no lo contempla no? PUAJAJAJJA RIDICULA
Me autocito: jajajajajajaja, no, menuda mierrrrrrda de bodrio. Bucles y bucles hasta que pase algo y ATPC la fantasía de vida que te has montado.
Lo del suelo va a ser un follón, amigos, pero más orciones para poner títulos de los vídeos dando ascopena, así que bien, se ajustarán a su criterio (eres cateta pero de ofender, en serio te lo digo).
Loro, exactamente a que pensabas que olía una coloña que te ha gustado que se llama LEMON PIE, a qué?????????????????
Dios encima dice que se la ha visto a alguien y le ha gustado, yo debo ser gil ipollas pq vamos los perfumes y las colonias me gustan por su fragancia. En fin...
Loro, exactamente qué es lo que te parece gracioso, el qué??????
Esta mujer está más p'allá que p'acá y la hija se descojona al verla. Por el amor de Dios, si espera en pijama a todo el que llega a su casa a poner algo. Un pijama que no se quita, por cierto. Ese pelo, Mer reina espabila, luego me mandas a limpiar o a colgar pero espabila ñoco.
Mierda de ser un ser humano, me sale la compasión con este ser. Es que pienso en mi madre y puffff. En fin perdonar, pero no concibo estas tonterías hacía una madre, padre, abuelo,....
Loro te va a sorprender, pero yo tuve una vecina pintora de brocha gorda, tanto que dices que pintas genial, oyeeee ya sabes. El nombre ya lo tienes para la empresa.
La pena que eres una bocachanclas y no harás nada de nada. Oh tb lo ves una profesión que no llega a tu altura? Crees que sería rebajarte de tu estatus social de ninipijipritigididimiirdi????
Sigo teniendo tantas preguntas que no lograrás contentar.
Otra cosa que me pone enferma cada vez que habla es las tonterías que dice como que las chaquetas mancharían la pared lisa, mi entrada es así y no está sucia siempre dice lo mismo de los muebles blancos que amarillean, llevo con muebles blancos 7 años y siguen siendo blancos, no será que no son tan limpias como dicen? En mi vida he visto muebles amarillear a no ser que fumes y no limpies.
Qué visión tan práctica: sacrificar la entrada entera de la casa para un armario de Narnia. Total, ¿quién necesita espacio para vivir cuando puedes almacenar 17 chumangos que ni usas?
Priiii,no seas emvidiosa, que tiene un pasillo "muy grande" y le cabe lo de madera para tapar el cuadro de luz, armario y de todo, como en el comedor mortuorio.
Creo que Loro, a parte de las mates, no se le da muy bien los metros, superficies y tal, creo que piensa que tiene una casa de 300 metros para hacer todo lo que quiere. Tu puedes optimista!!!!
Deseando ver todo terminadito.