- Calificaciones
- 43.116
Se está preparando la casa de los padres a su gusto, y con el dinero de ellos, para cuando se la quede, sin ningún tipo de pudor, es ac0jonante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa mujer se ha rendido ya, me parece a mí, está en un pozo metida y los otros dos anormales pasan de ella.Y que eran casi las 5 de la tarde y sabe que vienen a poner el aire y no se viste y se peina, aunque sea un chándal??
No voy a salir del foro, es mi canal, es mu familia y es mi derecho a opinarY que te parece el "no vamos a poner una pared de palillería porque se pasa de moda. Pero en la entrada vamos a poner una pared de palillería"
Jajaja! Que subnormal. Encima de poner algo que ya está pasado de moda, le quita más espacio también a la entrada. Van a acabar viviendo como sardinas en lata!
Loro! Sal del foro y deja de contestarnos, alobada!!!!!
Que la dejen solita que ella sabe, coxx, tanto opinar, LORENA MERINO ESTEBAN LO HACE TODO PERFEZTO perfecto para que nos partamos el ojeteNo me extraña que ponga traducir al español,mamoaser lo qué flana?
Ver el archivo adjunto 4036521
Lo borrará? Contestará con su correspondiente edición?
Ver el archivo adjunto 4036523
A pues ahí ya no entro las mías son alto brillo pero están bien claro no las da el sol directo…Las puertas lacadas en alto brillo del Ikea sí amarillean en zonas de mucho sol.
Yo prima, he visto hasta la línea marcada del sol de donde le deja de dar la ventana el sol pero eso lo he visto en el sur de España, no en el centro.A pues ahí ya no entro las mías son alto brillo pero están bien claro no las da el sol directo…
No puedes perderte la parte en la que nos cuenta que a las nueve de la noche se puso a pintar ella sola solita toda la pared porque ella también sola solita la desgració recién pintada colgando sus obras de arte.No he visto el video pero opino igual;
Vaya mierrrrda
Creo que la primera le recomienda el perfume Chanel mademoiselle jajajajajaNo me extraña que ponga traducir al español,mamoaser lo qué flana?
Ver el archivo adjunto 4036521
Lo borrará? Contestará con su correspondiente edición?
Ver el archivo adjunto 4036523
Y porque para hacer muchas de esas cosas se necesita algo que ni tiene, ni tendrá. Títulos.Lo que daría Merche por volver a tener el comedor como lo tenía antes.
A Lorena se le da bien pintar paredes (según ella) pero no contempla buscar trabajo de eso.
También es una gran experta en decoración, Bellas Artes, informática, chef, comunicadora, Miss España...vamos que hace de todo pero a puerta cerrada, buscar trabajo de algo de eso ni se le ocurre, por que? Fácil! Porque no sabe hacer nada de lo que dice que tan bien hace , cara a los padres es perfecto todo lo que hace el deshechillo pero tu ponla en una tienda o restaurante, no la aguantan ni una mañana entera.