Y en breve el sofá también disponible, que a la figa triste se le antojó uno nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en breve el sofá también disponible, que a la figa triste se le antojó uno nuevo.
La lámpara de Pixar no la vende ni con una rebajita, claro que sí guapi!
Es que pone precios carísimos para la m que tienenLa lámpara de Pixar no la vende ni con una rebajita, claro que sí guapi!
Prima,como mínimo tienes un C1 en lorenesAquí la transcripción:
Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata shobre un diario personal ejcrito por la niña judía Ana Fran entre el 12 de junio de mil novecientojcuarentaydos y el 1 de agosto de milnovecientojcuarentaycuatro, en un total de trej cuadernor conservado en laztualidad donde relata su hijtoria como adolecente y el tiempo de do años cuando tuvo que ocultarse de lo nazis en Asterdan durante la II Guerra Mundial. Ana Fran es sin duda el personaje histórico que maj ha contribuído a mantener vivo el triste recuerdo del holocausto nazi. Uno de los mayores atrocidades de la historia. Anyudándonos a conocer aquellos horrores en toda su dimensión y crudeza. Por eso yo he dicidido recomendar este libro ya que su relato dalolecente en uno de lo momentos históricos másh importante del shiglo vente han dado un aporte máj que shignificativo a la opinión mundial de laj
generaciones posterioresh. Un saludo y ejpero que os guste.
Puedes recuperar en junio, priAún no he visto el video de hoy, seguro que me suspenden en Lorología
Seguro que lleva los villetitos con una goma en plan "mira aquí tengo er taco"Ricarda, tienes las manos más bastas que un manojo de p0llas, jajajajajajaja.
Yo me lo imagino llegando a donde sea a pagar, tonto como un cipote, faltándole dientes, con las uñas comías de roña y sacando los villetitos hinchado como un palomo (de los que se comen ellos en el restaurante chino), con el pelo cortado a bocaos por la Damiana y pensando "aquí está el tío", mira, me entra un desconsuelo...
Y en el bolsillo de delante, que haga bulto.Seguro que lleva los villetitos con una goma en plan "mira aquí tengo er taco"