Lorena And Cia

Aquí la transcripción:

Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata shobre un diario personal ejcrito por la niña judía Ana Fran entre el 12 de junio de mil novecientojcuarentaydos y el 1 de agosto de milnovecientojcuarentaycuatro, en un total de trej cuadernor conservado en laztualidad donde relata su hijtoria como adolecente y el tiempo de do años cuando tuvo que ocultarse de lo nazis en Asterdan durante la II Guerra Mundial. Ana Fran es sin duda el personaje histórico que maj ha contribuído a mantener vivo el triste recuerdo del holocausto nazi. Uno de los mayores atrocidades de la historia. Anyudándonos a conocer aquellos horrores en toda su dimensión y crudeza. Por eso yo he dicidido recomendar este libro ya que su relato dalolecente en uno de lo momentos históricos másh importante del shiglo vente han dado un aporte máj que shignificativo a la opinión mundial de laj
generaciones posterioresh. Un saludo y ejpero que os guste.
Prima,como mínimo tienes un C1 en lorenes 😂😂

Ricarda, tienes las manos más bastas que un manojo de p0llas, jajajajajajaja.

Yo me lo imagino llegando a donde sea a pagar, tonto como un cipote, faltándole dientes, con las uñas comías de roña y sacando los villetitos hinchado como un palomo (de los que se comen ellos en el restaurante chino), con el pelo cortado a bocaos por la Damiana y pensando "aquí está el tío", mira, me entra un desconsuelo...

Aguila no caza moscas es un refrán que jamás diría un español sino un sudamericano, seguramente venezolano, se cree que somos imbéciles. Ya está confirmadísimo, por si alguna seguíais teniendo dudas. ¿No se puede reportar y que le tiren el usuario?

Ricarda, tienes las manos más bastas que un manojo de p0llas, jajajajajajaja.

Yo me lo imagino llegando a donde sea a pagar, tonto como un cipote, faltándole dientes, con las uñas comías de roña y sacando los villetitos hinchado como un palomo (de los que se comen ellos en el restaurante chino), con el pelo cortado a bocaos por la Damiana y pensando "aquí está el tío", mira, me entra un desconsuelo...
Seguro que lleva los villetitos con una goma en plan "mira aquí tengo er taco"

Back