Lorena And Cia

Y se me olvidaba el momento sofá ella mandando que estaba muy pegado a la ventana y no hace ni intento de ayudar a mover solo se dedica a decir que pesa mucho que no puede y el otro tonto dándo la razón. Que poca sangre tienes hija ni para eso sirves.

Pintó una pared ella sola a las nueve de la noche y no se grabó???? No sé Rick… :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Dice que retocó donde se había puesto las pegatinas para los cuadros y que quedaban 2 pegotes. Sabrá que la pintura mojada queda más "oscura" hasta que se seca? Me da que no. Y por maniática, pesada, aburrida y ansias fue incapaz de esperar al día siguiente y "se puso ella" a pintar.

Lo peor de esta muchacha no es que se pula el dinero de los padres sin parar, es que encima lo hace en cosas sin sentido.¿La pared esa para el cuadro de electrico? Que con el cuadro no le basta, que queda feo. De verdad??

Con el armario más de lo mismo. El rollo de que las paredes lisas se manchan por colgar algo no se lo cree ni ella, es que cree que va a quedar súper pro un armario ahí y se ha encaprichado.

Anda que no hay cosas mejores en las que gastar, por dios. Que le quiten Internet para que deje de ver cosas, que los va a llevar amargaditos perdidos (más todavía).

Edito para añadir que tampoco entiendo porque dejan que se lie a comprar cosas cuando ahora resulta que tienen que quitar lo máximo posible para lo del suelo. No era más lógico esperarse para tener menos trastos que quitar ahora? Ya sabemos que no son capaces de decirle que no a nada, pero tampoco un "no, espérate unas semanas?"

Y lo de los armarios del salón? Que había que meterlos si o si en ese momento porque luego no iban a entrar... Van a ir mutando por días? El pladur se va moviendo y cambiando medidas?

Última edición:
Y si igual les ha tocado un pellizquín en la lotería? Tipo, no sé, 10.000€?

Es que no entiendo tanto que le están dejando que gaste como ha dicho la primi @ComoKittyGatita en absurdeces y encima sin parar.

En los próximos bodrios nos espera el sofá, las lámparas que por supuesto también habrá elegido ella, a Mocho que le den y alguna historia más que a saber qué se le ocurre ahora!

Última edición:
Espera, q ahora resulta que el suelo lo van a pulir y dejarlo de un color más claro.
Las puertas van a quedar más pegote aún si cabe.
Van a poner el suelo más claro pero el trozo tapado con el pladur y los dos muebles del ikea, no. Ese trozo se queda más oscuro. Así, cuando tiren el pladur y quiten los dos muebles chapuceros, tendrán el suelo del comedor de dos colores diferentes. Es un plan sin fisuras! Loro, la perfezzionista.

Y lo de los armarios del salón? Que había que meterlos si o si en ese momento porque luego no iban a entrar... Van a ir mutando por días? El pladur se va moviendo y cambiando medidas?
Lo de los armarios del salón es una chapuza que tela. Quieren hacer ver que son a medida cuando canta por soleares que son muebles malos del ikea metidos a presión. Y por si a alguien le quedaba alguna duda, lo rematan poniendo un trozo de madera que les sobraba para legar al suelo. De verdad, que tanto gastar para acabar haciendo las cosas a parches y mal...
Luego, que porqué me meo cada vez de dice que es una perfezzionista. Porque no es es no seas perfezzionista, Loro, es que eres una chapucera del copón!

Y si igual les ha tocado un pellizquín en la lotería? Tipo, no sé, 10.000€?

Es que no entiendo tanto que le están dejando que gaste como ha dicho la primi @ComoKittyGatita en absurdeces y encima sin parar.

En los próximos bodrios nos espera el sofá, las lamparas que por supuesto también habrá elegido ella, a Mocho que le den y alguna historia más que a saber qué se le ocurre ahora!
Mocho no estará agusto ni en su PROPIA casa, menos mal que tiene su habitación "de invitados".
Lo consigan como lo consigan, el dinero que le dan a la bendi es para derrochar, q les den si les ocurre algo, ellos lo consienten.
Loro se piensa que vive en un casoplon (según la oyes, todo es grandísimo, menos la cocina) y no va a parar hasta que lo reviente, los otros agacharan la cabeza y se pondrán en su vejez, a buscar piso, más bien, a pagar otro piso que elija la bendi y vuelta a empezar hasta que estos desgraciaos dejen este mundo.

Back