Lorena And Cia

De cuantas noches de senderismo desenfrenado estamos hablando por parte del calzonazos para tolerar esa situación de tiranía en su propia casa? Una mujer que lo aborrece (y él a ella, ni se miran) y una hija de 32 años a la que le dice que sí a todas sus estupideces. Muy gorda la ha tenido que hacer.

Se están dejando más dinero en cada chapuza, que si hubiesen reformado toda la casa con profesionales de verdad.
Todavía no ha terminado con el salón y ya está pensando en cómo desgraciar la entrada. Entre el armario y la madera que quiere poner para tapar el cuadro de luces… Que yo puedo entender que para ella no quede “estéticamente bonito”, pero qué coñazo quitar todo ese armatoste cuando te salte el diferencial.
Y con todos estos gastos, la bendi tendrá iPhone por si cumpleaños o será capaz de decir que la reforma es su regalo?

Así que, ¿qué ha amenazado la nena con hacer si no le decís que sí a todo? Marcharse de casa ya sabemos que no, ni fugarse con el novio, meterse a una secta tampoco porque esta muchacha no es tan interesante, me van quedando pocas opciones y son un poco oscuras, vosotros veréis, yo tengo medios para averiguarlo.
Un besito, que paséis buena noche.
Plot twist: con ponerse a trabajar.

A Merche da gozo verla. Y la nini a su put* bola: que si pared, que si tapar, que si armario... unas tonterías que no veas. Encima la acompaña al hospital y luego parecía que estaba en el bar sola? No me extrañaría nada que en cuanto entrase la madre a la consulta se fuera ella a desayunar. Pa que la acompaña entonces si no entra?

Y la escena de la ventana es de película dramática. Hasta a Raquel Mosquera, que la habéis puesto por ahí arriba, se la veía más entera internada en el psiquiátrico.
Merche cada vez está peor. En estos dos últimos vídeos se la ve especialmente mal. En el de la compra del lunes coge y se pira a la farmacia sin despedirse ni nada y se queda loro ahí leyendo el ticket ahí. Se nota que no quiere salir en los vídeos ni hacer el canelo en youtube. Ya no puede más.

Ayer sale de pijama, con cara de estar derrotada ya de la vida. Con un aspecto de persona depresiva en una etapa muy oscura. Verla mirar por la ventana de verdad que da pavor. Con la mirada perdida, con el pijama que parece eso, internada en el psiquiátrico. Y como bien dices a Raquel Mosquera se la veía mejor estando en la López Ibor que a ella.

Merche está hartísima ya de todo. Y me parece a mí que se va a plantar de salir en los vídeos. Porque para salir en ese plan, es mejor que no salga.

Es que no puede seguir utilizando a los padres de esta manera cuando están mal. Merche está fatal y sacarla así, hay que tener un poco de vergüenza y respeto. Damiana no tiene respeto de sacar a sus padres en condiciones. Es que parece que lo hace aposta, no me jodas.

Vamos, primas, con los #bodrioloro de hoy!
Hoy 3x1!
Que me los quitan de las maaaaanoooos!!!
A DISFRUTAAAARRRR!!!

Mi Colección de Libros
Mi Colección de Libros Parte 2
Mi Colección de Libros Parte 3

(Los había puesto en orden, pero veo que están mezclados)

Adjuntos

Me meo.
Dice "quién no se ha leído el Principito?"
JAJAJAJA!
Tú, Loro. Como el 99% de los libros que estás enseñando.

Se les nota que no han tenido ni una lectura.
Cuando te los lees, igual no recuerdas exactamente la trama, pero sí el argumento. Imposible que no se acuerde de ninguno.

"AH, sí, este sí!! Mu buen libro. Mu bonita la tapa". Que cojonazos tiene....

Me voy a meter los vídeos pec, evidentemente. Pero siempre me indigna cosa mala, tía los libros que te mandaron en el cole no cuentan. Cuando alguien habla de sus libros, su colección o biblioteca se refiere a los que ha comprado porque sí porque ama leer. No cuatro libros de lectura obligatoria de la eso y tres libros juarros. RI DI CU LA.

Ese día le dio por los libros como podría haber abierto el cajón de las bragas de la Merche o el armarito del baño, tocaba bodrio y lo que pilló.
Un animal de youtube decía el retromonguer...

El animal en cuestión (y que me perdonen las esponjas de mar, que no tienen cerebro pero a lo mejor sí tienen sentimientos y las acabo de comparar con Lorenza):

4d0594abb2b6a1910942ff431238a44d.jpg

Back