Lo único que ha empotrado (sin pagar) desde el polvete que echó una noche de tormenta para concebir a la bendi.En el final del bodrio la Ricarda empotrando el sofá….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que ha empotrado (sin pagar) desde el polvete que echó una noche de tormenta para concebir a la bendi.En el final del bodrio la Ricarda empotrando el sofá….
Plot twist: con ponerse a trabajar.Así que, ¿qué ha amenazado la nena con hacer si no le decís que sí a todo? Marcharse de casa ya sabemos que no, ni fugarse con el novio, meterse a una secta tampoco porque esta muchacha no es tan interesante, me van quedando pocas opciones y son un poco oscuras, vosotros veréis, yo tengo medios para averiguarlo.
Un besito, que paséis buena noche.
Merche cada vez está peor. En estos dos últimos vídeos se la ve especialmente mal. En el de la compra del lunes coge y se pira a la farmacia sin despedirse ni nada y se queda loro ahí leyendo el ticket ahí. Se nota que no quiere salir en los vídeos ni hacer el canelo en youtube. Ya no puede más.A Merche da gozo verla. Y la nini a su put* bola: que si pared, que si tapar, que si armario... unas tonterías que no veas. Encima la acompaña al hospital y luego parecía que estaba en el bar sola? No me extrañaría nada que en cuanto entrase la madre a la consulta se fuera ella a desayunar. Pa que la acompaña entonces si no entra?
Y la escena de la ventana es de película dramática. Hasta a Raquel Mosquera, que la habéis puesto por ahí arriba, se la veía más entera internada en el psiquiátrico.
Sí, en una mina, que ahora con las crisis de los aranceles de Estados Unidos las van a reabrir en Europa.Plot twist: con ponerse a trabajar.
Biennnnnnnnn tequieromucho!!!!Vamos, primas, con los #bodrioloro de hoy!
Hoy 3x1!
Que me los quitan de las maaaaanoooos!!!
A DISFRUTAAAARRRR!!!
Mi Colección de Libros
Mi Colección de Libros Parte 2
Mi Colección de Libros Parte 3
(Los había puesto en orden, pero veo que están mezclados)