Lorena And Cia

El careto de la Lore, porque seguramente tuvo que madrugar para llevar a su madre al médico🤦🤦.
Se fue a tomar un café mientras esperaba a su madre, en vez de estar acompañándola... Qué buena hija!!!🙄🙄
Ponerla las maletas Enel felpudo es poco...por la ventana directamente...atomar por saco

Os ha encantado el levantamiento de cejita y mirada penetrante que tiene Loreto eh! Es que es una reina del coqueteo 😍😍😍😍😍

Esa es nuestra loro. Está hecha toda una conquistadora y rompecorazones. Es una casanova ❤️

Así tiene a los pretendientes cómo los tiene. En Novelda ahora mismo ya se escuchan los globos explotar. 🎈

Primis, ¿sabéis si el taller es del Richard, o es empleado? Los talleres de chapa y pintura dejan mucho dinero, lo cual explicaría el derroche de esa casa.

Y si es suyo, y no se lleva al Loro, aunque sea de auxiliar en la oficina, puede que ahí tenga a otra haciendo los trabajillos jijiji 😈
Me imagino allí a Loro delante de la clientela, con cara de superior hablándole al padre: "jo tío tienes los dientes podridos", "no te jode", "eso lo haces tú que no haces nada tío", "pesa mucho eso no lo hago", "como te vacilo",...
Iba a poner "mañana no vengo que voy a Primark" pero no, Loro no avisaría.
Una semana allí pollo y los lleva a la quiebra. Y en dos días tb la veo capaz de arruinarlos.

Muy flojo el nuevo personaje del foro de esta temporada.
De hecho parece que quizá ha sido baneadx 🥸

Good Bye GIF

Lo de "la otra red social" lo dicen las influs en Instagram refiriéndose a TikTok porque según esas mentes brillantes Instagram los penaliza. Pero que lo digas en YouTube como la Loro nunca lo había oído, es tontísima jajajajajajaajjaaj

Es como cuando salen con el cuento de "Instagram ya no muestra mi contenido 😭".
No sé chica, igual es que tu contenido es una mierda y no le interesa a nadie.

Back