- Calificaciones
- 24.794
Claro primo! Es el oufis del comedorY que vaya a cunjunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro primo! Es el oufis del comedorY que vaya a cunjunto
Porque estaba amarillento dice. Vaya, por gastar! Se le ha antojado que tiene que cambiar todo el salón y toda la entrada y ya está. Porque encima con todo su coxx dice que solo lo encienden un par de veces jajaja normal, vive cada uno en su habitación donde también tienen aire… hasta en la de invitados que en teoría está vacíaPero por qué han cambiado el aire acondicionado del salón???
Aquí la transcripción:
Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata shobre un diario personal ejcrito por la niña judía Ana Fran entre el 12 de junio de mil novecientojcuarentaydos y el 1 de agosto de milnovecientojcuarentaycuatro, en un total de trej cuadernor conservado en laztualidad donde relata su hijtoria como adolecente y el tiempo de do años cuando tuvo que ocultarse de lo nazis en Asterdan durante la II Guerra Mundial. Ana Fran es sin duda el personaje histórico que maj ha contribuído a mantener vivo el triste recuerdo del holocausto nazi. Uno de los mayores atrocidades de la historia. Anyudándonos a conocer aquellos horrores en toda su dimensión y crudeza. Por eso yo he dicidido recomendar este libro ya que su relato dalolecente en uno de lo momentos históricos másh importante del shiglo vente han dado un aporte máj que shignificativo a la opinión mundial de laj
generaciones posterioresh. Un saludo y ejpero que os guste.
Con escalas, por favor, si coges el vuelo de ida y vuelta y no llegáis con 24h en escalas, me habrás fallado.Loro, para el año que viene, como hay que compensar los no-viajes grandes de este año, deberíais hacer un vuelo enorme a Australia por lo menos.
Ojo, Australia, no Austria.
Prima te juro que a veces me cuesta distinguir realidad de ficción
Ahora viene Marta y lo encuentraYo,esa captura andará quién sabe donde.El bodrio será de hace 3 o 4 años en verano.Previo a visita a Pavoland,igual es del verano descocado ese2022?
Ese par de tet4s son unas rebeldes, no hay quién las meta en vereda (recordemos el top de Pavo...)
Mucho esperas tú de su análisis! Hubiera dicho la editorial, plano por delante y por detras, y sensación del tacto, y si se estira un poco más, nos ensenia el tamanio de la letra.Y ni siquiera era suyo el resumen. Se comprobó en su momento que lo copió palabra por palabra de la sinopsis de una página web de venta de libros.
Si el resumen hubiera salido de su cabeza hubiera sido algo así: "Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata de una niña judía llamada Ana Fran que vivia en Asterdan. Tiene que ejconderze de lo nazis durante la guerra esa que hubo en Uropa. Ezpoiler: la encuentran. El final no ej el que me hubiera gujtado porque termina mal. Un saludo y ejpero que os guste."