Lorena And Cia

Ya tenemos respuesta a por qué el Richar tiene las uñas así, es que no se puede estar echando disolvente todos los días. Aaaaaaah, claro, claro. ¿Y todos los coches que pinta son negros? No sé, pregunto.
Es huevón para todo este hombre.
Ya lo comenté en su día sobre una persona que conocía que cuando llegaba al medio día a comer, pedía medio limón para lavarse las manos (no se con que más se daba) y esa persona se sentaba a la mesa con las manos como el jaspe.
En este caso, tiene pinta de ser mugre sobre mugre y eso cuesta más claro.

Oh! hoy nos castiga con un estreno..
No pasa nada, le devolvemos su amor con un vídeo antiguo mientras esperamos a que acabe el estreno

Vamos con el famoso vídeo de la gemela malvada, primas!

#bodrioloro

NewChic Black Friday (Noviembre 2021)_ LO QUE PEDÍ vs RECIBÍ!!🛍 😱 _ La gemela mala
Pris, estoy empezando el vídeo y no paro de reprocharme el no haber entrado en esta fantasía del Loreverso antes 💔 siempre llego tarde a todas las fiestas, como al hilo de la Yanes

P.D. Definitivamente, hay un antes y un después. A esta la han medicado viva, que me maten

Perdona Lorena ,con lo limpias y perfeccionistas que sois tenéis un trastero que a mi me daría un parraque tenerlo así .Yo tengo trastos pero con un poquito de organización .Que ruido visual me he quedado 🫨🫨🫨🤪🤪🤪,ni las limpias sois tan limpias ni las guarras somos tan juarrasss!!!!

Bodrio 11/04/2025 @bodrioloro

La VUELVO a LIAR + ENCONTRAMOS algo en el TRASTERO + TERMINAMOS los LIENZOS + TIRADORES "NUEVOS"👩🏻‍🎨

Viéndolo por encima: un nuevo vídeo de parejita feliz. Merche solo sale en un momento, con su cara de pena, mirando los cuadros. Dice algo que ni le llego a entender, eso sí os ha leído y se ha cambiado el pijama 🎉. Los findes son su día de aislamiento total en la habitación de invitados mientras la parejita feliz se va de marcha.

Ricardo un día más con el súper look de camisa a cuadros rojos + pantalones verdes.

Luego lo veré entero pero pinta a mojón tremendo.

La parejita se va a desayunar algo súper exclusivo, un rollo de canela y un café. Han ido en tren, en Fuenla se ve que no hacen esos desayunos tan exclusivos de la Jet.

Dice que se le ha desbloqueado una profesión pero a los pocos segundos aclara que es broma. Lo del talento y trabajar como que no. Su inteligencia no lo aZmite.

"La obra se terminará en algún momento del futuro"… Ahí va la reflexión del día.
Se echa de todo para limpiarse las manos de pintura incluso acetona, "todo lo que tenga alcohol". O mai got!
Ella si la invita a desayunar el padre, sí va, pero para las monedas no. Telita, que el padre luego se chupa las compras de la "influese". De verdad qué personaje. 🌈

Última edición:
Entonces para acabar con mis neuronas, ¿me veo el bodrio de hoy o me meto dos cubatas?
La B, la B.
Es infumable.
Yo ya estoy que no sé ni que decir. Además, que me he comido primero el de la gemela malvada y veo las diferencias.
Ha perdido toda frescura, es todo soberbia y gilipollismo, y Merche está más metida en el hoyo que nunca.

Back