Me imagino a los que le mandaron la colaboración de Firmoo aprentando elVer el archivo adjunto 4043044
Me he puesto los labioh rojoh y las Firmoo para ver con claridad qué está pasando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino a los que le mandaron la colaboración de Firmoo aprentando elVer el archivo adjunto 4043044
Me he puesto los labioh rojoh y las Firmoo para ver con claridad qué está pasando
Jjaajajajjaa, me meo contigo. A ver si puede ser el día 20 de junio, de 13:00 a 13:30, que luego he quedauVivo con el miedo de perdérmelo de nuevo pero es que me coincide con Semana Santa y feria. A ver si pudiera ser en la segunda quincena de mayo
Ni un solo título sin su falta de ortografíaLo siento, prima, pero la Loro me obliga...
Bodrio 13/04/2025 #bodrioloro
AUTORREGALO por mi CUMPLEAÑOS + Mi MADRE ROMPRE su TELÉFONO + COMIENZA la "MUDANZA" + HAUL SHEIN
Tienes razón!!! Ni había reparado yo en esoPollo no se nota naaaadaaaa que estáis fingiendo Mocho y tú que se le ha roto el teléfono para darle el tuyo y que te caiga uno nuevo para tu cumpleaños.... Richi prepara los villetitos. Sigo viendo el bodrio con un vasito de sal de frutas que estomagas fea!
Siempre se le rompe el móvil en abril. Pringaos!Pollo no se nota naaaadaaaa que estáis fingiendo Mocho y tú que se le ha roto el teléfono para darle el tuyo y que te caiga uno nuevo para tu cumpleaños.... Richi prepara los villetitos. Sigo viendo el bodrio con un vasito de sal de frutas que estomagas fea!