- Calificaciones
- 3.500
Ni Anita la fantástica en su época dorada se atrevió a tanto inventPerdona? que les esperó el conductor del tren para que subieran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni Anita la fantástica en su época dorada se atrevió a tanto inventPerdona? que les esperó el conductor del tren para que subieran
Van sacando nuevos créditos, a medida que van acabando de pagar otros.Primis, a veces decís que están tiesos, pero el nivel de vida que llevan yo no puedo llevarlo aún trabajando y ahorrando lo máximo posible… La “reforma”, los viajes, todos los días comprando cosas. Los “auto regalos”… no se, no me salen las cuentas.
Parece que se viene teléfono nuevo para la bendi
Es que es una yutuber famosa, algún privilegio tiene que tenerPerdona? que les esperó el conductor del tren para que subieran
El bucle sin fin,viva la yeséVan sacando nuevos créditos, a medida que van acabando de pagar otros.
Pues que se operé yaPara vuestra información, no le han subido las diotrias.
Van sacando nuevos créditos, a medida que van acabando de pagar otros.
Si la secuestran en dos o tres días la devuelven!¿Podría ser el Richar un capo que negocia con la mafia china y su taller de Usera una tapadera?
¿Podría ser la Loro secuestrada en el futuro y que pidan un rescate por ella?
elijo creer