Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Loro, siento decirte que el sitio de SS al que tantas ganas tenías de ir a comer, lo han cerrau, ponían palomas por pato.
Lo siento
Eso iba a decir, les pagan los secuestradores a ellos para que la recojan.Si la secuestran en dos o tres días la devuelven!
Joooo que disgusto! No va a haber entonces nuevo haul de gafas firmooPara vuestra información, no le han subido las diotrias.
El Richar tiene bussines extras, fijo, currando quizás con los chinos. Igual él es el que cazaba las palomas que luego les proporcionaba al restaurante chino ese que cerró. Debe de estar desesperado. Ya no sabrá de dónde sacar para mantener el despojillo humano, el saco sin fondo que tiene en casa¿Podría ser el Richar un capo que negocia con la mafia china y su taller de Usera una tapadera?
¿Podría ser la Loro secuestrada en el futuro y que pidan un rescate por ella?
elijo creer
"Mamáaaa, miraaaa. Qué me ha escrito Brad Pitt, que ve nuestros vlogs y le ha encantado nuestro nicho de pladur y me dice que me quiere contratar como arquitecta para que le haga la reforma de su mansión de Malibú. Dice que si le podemos hacer un ingreso de 10.000 euros porque quiere venir a verme para hablar personalmente de mi trabajo pero en Hollywood le tienen congelada la nómina. Voy a llamar a Ricardo Merino (porque aún no cambié el contacto en el móvil) para que le haga la transferencia."
Me meooooo,esa mocho defendiendo al retoñoA ella ya le escribió Brad Pitt en un directo, así no que nos extrañe que quiera reconectar con Merche y pueda surgir el amor.
Ver el archivo adjunto 4043139