Lorena And Cia

Mocho:
Pero vamos, que ahora se llevan así
Para cuando venga Mayo por las mañanas que te vas, entonces sí, me gusta qtdtt

No acaba las frases

Que alguien me ayude a entender por qué una persona adulta que ni estudia ni trabaja ni hace nada en todo el día más que estar en casa de sus padres esperando a que estos vuelvan de trabajar, se pasa 5 min hablando de recoger su habitación como si fuese terminar con los 12 trabajos de Hércules. Lorena, amore, quieres por lo menos disimular que no tienes ni idea de lo que es la vida real?

Para vuestra información, no le han subido las diotrias.
Joooo que disgusto! No va a haber entonces nuevo haul de gafas firmoo 😔
Eyes Looking GIF by DigiByte Memes

¿Podría ser el Richar un capo que negocia con la mafia china y su taller de Usera una tapadera?
¿Podría ser la Loro secuestrada en el futuro y que pidan un rescate por ella?

✨elijo creer✨
El Richar tiene bussines extras, fijo, currando quizás con los chinos. Igual él es el que cazaba las palomas que luego les proporcionaba al restaurante chino ese que cerró. Debe de estar desesperado. Ya no sabrá de dónde sacar para mantener el despojillo humano, el saco sin fondo que tiene en casa

"Mamáaaa, miraaaa. Qué me ha escrito Brad Pitt, que ve nuestros vlogs y le ha encantado nuestro nicho de pladur y me dice que me quiere contratar como arquitecta para que le haga la reforma de su mansión de Malibú. Dice que si le podemos hacer un ingreso de 10.000 euros porque quiere venir a verme para hablar personalmente de mi trabajo pero en Hollywood le tienen congelada la nómina. Voy a llamar a Ricardo Merino (porque aún no cambié el contacto en el móvil) para que le haga la transferencia."

A ella ya le escribió Brad Pitt en un directo, así no que nos extrañe que quiera reconectar con Merche y pueda surgir el amor.

Ver el archivo adjunto Brad Pitt va a la universidad.mp4

La tía no se corta ni un pelo en decir que ya tiene planes para su cumpleaños con sus padres financiado por ellos. Es que no puede dar más pena que cumplir 32 años y salir a celebrarlo con ellos. Que si musical, que si salir a cenar por ahí... todo con ellos. Siempre. Eso es algo que debería de hacer con amigos y/o pareja.

Lo lógico sería ir con amigos, pareja... aunque lo celebrase son sus padres en casa o tal, son celebraciones distintas. Se celebra dos veces. Es lo lógico y normal. No hacer esos planes con ellos. Esos planes los deberían de hacer ellos dos: Mocho y Ricarda.

Y aún encima lo mejor de todo es que quien lo paga es la Ricarda. Ella no suelta ni un céntimo.

El bodrio no tiene desperdicio, después de los 500 euros (odio cuando dice euritos) en la cafetera para una unidad de capuchino al año porque a ella le van los batidos, ahora NECESITA una licuadora nueva más pequeña para hacerse los “esmuzi” en verano. Vosotras reponéis los electrodomésticos que funcionan bien por la cara o esperáis a que se estropeen para cambiarlos???? A lo mejor soy una tía rara o una tiesa o las dos cosas… (n)(n)(n)

Cumple años la emperatriz. Hay que celebrarlo cual boda gitana. Que no falte de nada. Eso sí, si es el cumple de la madre o del padre, tarta san Marcos de las congeladas del Alcampo y a pastar.

Back