Lorena And Cia

La Loro más vacilona con su madre que nunca y la Mocho más hasta los coj*nes del pollo de lo que jamás la había visto, no la soporta. Todo el rato con las risitas e intentando vacilarla, qué asco de tía

Lo he dicho alguna vez y siento repetir pero por favor, cuando alguna primita o primo pensemos que tenemos una vida de m*, solo hay que pensar en esta indigente mental, eso sí es una vida triste, aburrida y vacía.
Habrán intentado toda la reputa vida hacer lo que están haciendo ahora con los bodrios: "mira lo que tengo", así pretenden dar envidia, mi tele la más grande, mi móvil el más nuevo, me he ido de viaje al extranjero...
Luego el pelo sucio, comiendo mierda (y encima poca), cada vez más encorvados y la mirada más perdida, la Damiana engordando su ego y su culo, pero no, es todo una mentira, cariño, mi amor, mi cielo. ¿Te acuerdas cuando llegabas al cole y al insti con las cosas nuevas y seguían pasando de ti porque das todo el asco? Pues ahora igual, os tienen caladísimos.

Aún no he visto el bodrio pero os leo y estoy flipando. Cuántos años tiene su móvil actual???? 2??

Los Xiaomi que no son Aifon ni marca de lujo me duran 4-5 años 😐

Menuda putada de hija, lo siento, seré mala persona o lo que sea pero menuda chupasangre y chupadineroajeno 😭 recuerdo un clip que en un direzzzzto alguien le hizo una pregunta muy fuerte a Mocho respecto a la posibilidad de ab.. a Loreto y creo que hasta se lo pensó! Mare meua
Tú lo has dicho. Loro no es una hija. Es UNA PUTADA.

Primas se me olvidaba, no os asustéis si sobrevuelan drones y hay fuegos artificiales en Fuenla el día del cumpleaños de la influense. Ella es como la Terremoto de Alcorcón, Única e irrepetible. 🥳

Primis, a veces decís que están tiesos, pero el nivel de vida que llevan yo no puedo llevarlo aún trabajando y ahorrando lo máximo posible… La “reforma”, los viajes, todos los días comprando cosas. Los “auto regalos”… no se, no me salen las cuentas.

Parece que se viene teléfono nuevo para la bendi 👀
Pero tú estás ahorrando.
Yo puedo decirlo, soy de sueldo alto, y tampoco llevo ese nivel de vida porque yo ahorro más de la mitad de mi sueldo. Tampoco quiero tener ese nivel de vida, la verdad. Me gusta valorar las cosas cuando me las compro.

Yo me fío 100% de las primas y su equipo de investigación, no han fallado una.
A mí me gustaría que saliese la de verdad y nos explicase qué saca ella de estar aquí todo el día leyendo cómo un montón de desconocidas se meten con ella y su familia y encima participando, porque es muy fuerte que lleve así años.
Personalmente yo también creo que es porque somos su único contacto con el exterior aparte de sus padres y al final necesita relacionarse y necesita validación externa y pertenencia a un grupo, pero joe, si yo me viese tan sola y tan mal anímicamente como para necesitar interactuar con gente que solo se mete conmigo, me daría cuenta de que tengo que buscar ayuda.
Si que falla si, aquí hay una que os está queriendo convencer a otras, que existen cosas donde no las hay, parece ser que cuando alguien escribe algo brillante, a la otra no le gusta, y es entonces cuando se crea una campaña, para que todas vayan a por ella y así poder echarla del hilo.

Aquí solo puede quedar una, y solo se debe adorar a esa y sentirse que le hagan caso todo el rato, en cuanto se siente desplazada...hay amigos ahí ya, se ven lorenos por todas partes.

Si que falla si, aquí hay una que os está queriendo convencer a otras, que existen cosas donde no las hay, parece ser que cuando alguien escribe algo brillante, a la otra no le gusta, y es entonces cuando se crea una campaña, para que todas vayan a por ella y así poder echarla del hilo.

Aquí solo puede quedar una, y solo se debe adorar a esa y sentirse que le hagan caso todo el rato, en cuanto se siente desplazada...hay amigos ahí ya, se ven lorenos por todas partes.
916623e68d4bd86b04461c49f8986509.gif
spiderman-meme-1630319444.jpg

Back