Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que le dan de comer de casualidad. Porque si fuera por ellas, ni de comer le darían. Y aún encima para la mierda que le echan. Peor que si fuera un chucho. Qué depresión de vida.Y además de dormir en la supletoria en vacaciones, es el único de la casa que bebe agua del grifo
Habrán intentado toda la reputa vida hacer lo que están haciendo ahora con los bodrios: "mira lo que tengo", así pretenden dar envidia, mi tele la más grande, mi móvil el más nuevo, me he ido de viaje al extranjero...Lo he dicho alguna vez y siento repetir pero por favor, cuando alguna primita o primo pensemos que tenemos una vida de m*, solo hay que pensar en esta indigente mental, eso sí es una vida triste, aburrida y vacía.
Primi, no te había entendido hasta que he visto el video....tendencia marisquera.Perdón sigo, que estoy esperando que se acabe la lavadora.
- "La lagosta está en tendencia" sujetadme que la mató!
Ver el archivo adjunto 4043099
Tú lo has dicho. Loro no es una hija. Es UNA PUTADA.Aún no he visto el bodrio pero os leo y estoy flipando. Cuántos años tiene su móvil actual???? 2??
Los Xiaomi que no son Aifon ni marca de lujo me duran 4-5 años
Menuda putada de hija, lo siento, seré mala persona o lo que sea pero menuda chupasangre y chupadineroajenorecuerdo un clip que en un direzzzzto alguien le hizo una pregunta muy fuerte a Mocho respecto a la posibilidad de ab.. a Loreto y creo que hasta se lo pensó! Mare meua
Pero tú estás ahorrando.Primis, a veces decís que están tiesos, pero el nivel de vida que llevan yo no puedo llevarlo aún trabajando y ahorrando lo máximo posible… La “reforma”, los viajes, todos los días comprando cosas. Los “auto regalos”… no se, no me salen las cuentas.
Parece que se viene teléfono nuevo para la bendi
Si que falla si, aquí hay una que os está queriendo convencer a otras, que existen cosas donde no las hay, parece ser que cuando alguien escribe algo brillante, a la otra no le gusta, y es entonces cuando se crea una campaña, para que todas vayan a por ella y así poder echarla del hilo.Yo me fío 100% de las primas y su equipo de investigación, no han fallado una.
A mí me gustaría que saliese la de verdad y nos explicase qué saca ella de estar aquí todo el día leyendo cómo un montón de desconocidas se meten con ella y su familia y encima participando, porque es muy fuerte que lleve así años.
Personalmente yo también creo que es porque somos su único contacto con el exterior aparte de sus padres y al final necesita relacionarse y necesita validación externa y pertenencia a un grupo, pero joe, si yo me viese tan sola y tan mal anímicamente como para necesitar interactuar con gente que solo se mete conmigo, me daría cuenta de que tengo que buscar ayuda.
Si que falla si, aquí hay una que os está queriendo convencer a otras, que existen cosas donde no las hay, parece ser que cuando alguien escribe algo brillante, a la otra no le gusta, y es entonces cuando se crea una campaña, para que todas vayan a por ella y así poder echarla del hilo.
Aquí solo puede quedar una, y solo se debe adorar a esa y sentirse que le hagan caso todo el rato, en cuanto se siente desplazada...hay amigos ahí ya, se ven lorenos por todas partes.
Ese es el giro inesperado que necesito!!¿Podría ser el Richar un capo que negocia con la mafia china y su taller de Usera una tapadera?
¿Podría ser la Loro secuestrada en el futuro y que pidan un rescate por ella?
elijo creer