Lorena And Cia

No sé que me ha dado más ganas de pelea física, si que la camiseta sea de Toniyerri o que a la madre no le gusten los platos horteras con limones, y la suknor suelte "pues los voy a comprar".
Yo soy la Mocho y les contesto "pues los pondrás en tu cocina, en la mía no".
Que ascazo de hija!

Ohhh que hija más buena, que condescendiente ellaaaa, que graba a la madre justo cuando la llama para dárselas ellaaaaa de tegggnoóloga ellaaaa, q sabe de iphones y su madre como noooooo, no entiende un carajo y ellaaaa con cara de buena hija (los coj*nes de Mahoma) le dice que en llegar ya le ayuda. A ver desgraciá que luego sale al final tu padre mirando el móvil pq tu como no!!!!! No sabes hacer ni la O con un canuto prepotente creidaaaaaaa.
Me da igual quien seas por aquí, me la pela, pero seas quien seas léelo. Que no desperdicias ni una para dejar a tu madre mal. De verdad que te iba a mantener yo.
Comprate todas las vajillas del mu do, pero con tu di ero.
En cuanto al cumple de la bendi, ir sumando, musical, comida o cena no me acuerso a donde ha dicho y le falta otro sitio más que quieren ir. Todo eso seguro que hay que sumarle regalitos para abrir y la tarta claro. Por no decir que no estoy muy segura de su autoregalo, no se, yo no me fío ya de esta mujer y su dinero.
Por cierto, Mer ha lavado el pijama.
Me ha recordado cuando a las perrillos le lavan su peluchito y esperan delante de la lavadora. (A ver que sale ella sacándolo de la lavadora pero me ha recordado a eso 😅🤣)

Si que falla si, aquí hay una que os está queriendo convencer a otras, que existen cosas donde no las hay, parece ser que cuando alguien escribe algo brillante, a la otra no le gusta, y es entonces cuando se crea una campaña, para que todas vayan a por ella y así poder echarla del hilo.

Aquí solo puede quedar una, y solo se debe adorar a esa y sentirse que le hagan caso todo el rato, en cuanto se siente desplazada...hay amigos ahí ya, se ven lorenos por todas partes.
El resurgir.

Back