Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo de los ermuzis, q primero decía que lo quiere cambiar por el espacio de la cocina, q es pequeña para eso (pero para la pedazo cafetera se ve q noSiempre se le rompe el móvil en abril. Pringaos!
Pa esto, prefiero verla desmoñá con el pijama deBodrio de hoy a partir del minuto 20, la Mocho se queda en camiseta interior en medio del carrefour, no lleva sujetador debajo y se empieza a probar unas camisetas de tirantes encima...Ver el archivo adjunto 4043109Ver el archivo adjunto 4043111Ver el archivo adjunto 4043112
A nadie le ha llamado la atención que dijera gafas Polaroid? En serio? Se os escapan muchos detalles que dan para muchos post y os preocupais más en buscar cosas donde no las hay ,ni existen.Doña Sobrada se quita el delantal para la cámara porque ella no pierde el "glamur", pero el pijama sí cuando vienen los obreros y bien que se asoma a la ventana. Está mujer es inefable. No hay por dónde cogerla.
Lorraine se hace el auto regalo de gafas de sol, traducción: el papi poniendo la pasta. Es increíble lo subidita que está, se merece una buena bofetada que le dé la vida a ver si baja del pedestal.
La camisa de Micolor del padre, yo no la visualizo como lo hace la influese.
Y ya lo las diotrias…
Está jugando a la play con una mano y esquivando bricks de sucedáneos de tomate con la otra, en la casa de los Encías hoy esQué nostalgiasólo falta pepín y tenemos la fiessshhhhta.
Que le ha dicho la PERSONA, que para los que ella mira pantallas, móvil, etc es raro. Imaginar el tiempo q trabaja en el ordenador.Para vuestra información, no le han subido las diotrias.
A ella ya le escribió Brad Pitt en un directo, así no que nos extrañe que quiera reconectar con Merche y pueda surgir el amor.
Ver el archivo adjunto 4043139
Bueno, podemos marcarnos un monólogo!Pero no coincide escribiendo ninguna de las multicuentas, caramba, qué coincidencia...
Marta, contéstame pronto, que estamos en el punto de mira.