Lorena And Cia

Prima céntrate en los estudios, que te veo con un ojo aquí y otro ojo allí...😂😂
Working Work From Home GIF by Arrow Academy
Sufriendo estoy!! te lo juro.

Pues yo no me había enterado 🙄🫣
Yo pienso y es mi opinión sólo, hablando en serio, que si no es Lorena:

-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)

-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir

-lo del trabajo nos extrañó mucho porque como ya dijo @Lecius otras foreras tenemos contactos en ese campo y no cuela, amiga, que yo me puedo inventar que soy astronauta y contar batallitas pero si alguien me pilla pues me la tengo que enfundar (por mucho que me haga con el paint una nómina de la NASA)

-ha entrado otra multicuenta de Lorena confirmadísima a defenderla, no es por nada, pero eso huele peor que el pijama de la Merche, es que sólo falta Pepín y ya estamos todos.

No pretendo invalidar opiniones ni impresiones ajenas, el debate es lo divertido de los foros. Yo opino que sí, y aquí lo dejo en estos términos porque soy consciente de lo que dicen las reglas.

-se ha picado muchísimo para no ser ella (pedir por privado que se denuncien comentarios que ni te van ni te vienen, en fin, y pedir a foreras que no participan aquí que entren a defenderte, pueeeees)

-se argumenta que es inteligente, que escribe normal, que tiene una vida normal... No sé, yo he estado en más foros y la peña soltaba unas trolas súper curradas y se les pillaba, una persona que no tiene otra cosa que hacer en todo el día puede maquillar prácticamente lo que quiera, Lorena inteligente no es, eso lo sabemos todos, pero maldad tiene y eso le sirve de sobra para fingir

-lo del trabajo nos extrañó mucho porque como ya dijo @Lecius otras foreras tenemos contactos en ese campo y no cuela, amiga, que yo me puedo inventar que soy astronauta y contar batallitas pero si alguien me pilla pues me la tengo que enfundar (por mucho que me haga con el paint una nómina de la NASA)

-ha entrado otra multicuenta de Lorena confirmadísima a defenderla, no es por nada, pero eso huele peor que el pijama de la Merche, es que sólo falta Pepín y ya estamos todos.

No pretendo invalidar opiniones ni impresiones ajenas, el debate es lo divertido de los foros. Yo opino que sí, y aquí lo dejo en estos términos porque soy consciente de lo que dicen las reglas.
Estoy en modo Sherlock Holmes 🧐🧐
Confirmando sospechas??🤔🤔

Última edición:

Yo pienso, y solo es mi opinión, que tienes una falta de vida y unas carencias importantes:

- Pedí que reportara un comentario en el que escribiste mis datos personales, o sea que tuviste que pasarte horas leyendo mis mensajes para recabar esa información. Si a ti te parece normal extraer información de una usuaria anónima para exponerla en un hilo en el cual ella no es el objeto de debate, pues háztelo mirar.

- Lo del trabajo: no sabes en qué Centro Penitenciario trabajo. Para tener tantos contactos, no sabes algo fundamental como que cada C.P. sigue unos protocolos.
¿Tanto te molesta que con 26 años yo trabaje allí y tú estés en un foro 24/7 jugando a los detectives?

- No es una multicuenta de Lorena, y no tienes absolutamente ninguna prueba para afirmar eso. Deja a las foreras en paz. Si no te cae bien, ignora.

No voy a entrar más en tu juego, sé que no piensas que sea Lorena, simplemente este es tu entretenimiento, con lo que liberas dopamina, ir acusando a x de y o z... Apostillo: existe Tinder, tenemos un hilo y todo en el foro!

Ánimo!

Última edición:
Back